Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4989 días
Hace 4989 días
Todavia no saben como peinarse el día de la boda¡ Hay les dejo algunas fotos a ver si les gustan los peinaditos
Hace 4993 días
Les ha pasado que no saben ni como seria el vestido ideal para sus damas ami si por eso me dieron varias sugerencias y asi llegue a tener eñ vestido ideal para mis damas.
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4993 días
q onda nenas oigannn en cuanto les salio su pastelito de bodas y si tendran una fotito se los agradecere... para mas o menos darme una idea de los costos gracias brides!!
Subí una foto en el post de Eveliiin
Hace 4993 días
holaa chikkass no escribo muhcoo por akii pero no dejo de mensionarles que siempre leoo todos los debatess.... de todas akii entonses hoy pensee me podran alludar.... asi que les cuento que mi bodaa sera de color ROJOO con gris .... porfiiss sii...
Hace 4993 días
Hola chicas como saben me caso este 24 de noviembre así que abri este debate para conocer a las chicas que como yo se casan ese día y contarnos nuestras experiencias los nervios en fin todo referente a la boda y las chicas que se casan ese dia nada...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4993 días
Hola brides!! Van a decorar la silla de novios?? Qué les parece poner un lindo letreritoo o no sé algo bonito!! Vi esta fotito y se me hizo bien bonita!!! Alguna otra idea?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4993 días
CHICAS NECESITO SU AYUDA NOSE COMO ESCOGER MI RAMO, QUE COLORES O FLORES O FORMA ALGUNA SUGERENCIA?? LES ANEXO IMAGENES DE ALGUNOS QUE ME GUSTARON VALE. GRACIAS!!!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4993 días
Yo ando buscando un diseño de copas así super sencillas pero elegantes! Alguna idea?!?!