NULL, Tabasco · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4564 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4564 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Gina!! Bienvenida a la comunidad de bodas, te vas a encontrar de todo, manualidades, vestidos, ideas y lo que no encuentres tu pregunta, entre todas lo investigamos. Gracias por añadirme como amiga y aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo.
Participé en el post de Gina
Hace 4564 días
Creé un post
Hace 4564 díasChicas tengo duda quisiera saber el rol q se realiza en la iglesia en cuanto a cuantos pajes y cuantos padrinos y que hace cada uno ayudenme noseeee
Participé en el post de Yadira
Hace 4566 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4566 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4582 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4582 días