Ir al contenido principal
Gina
Gina

NULL, Tabasco · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2024

484días 8hrs
Gina

¡Gané una medalla!

Hace 4564 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gina

¡Gané una medalla!

Hace 4564 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola Gina!! Bienvenida a la comunidad de bodas, te vas a encontrar de todo, manualidades, vestidos, ideas y lo que no encuentres tu pregunta, entre todas lo investigamos. Gracias por añadirme como amiga y aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Gina

¡Gané una medalla!

Hace 4566 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas