Ir al contenido principal
Julia
Julia

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3820días 17hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4121 días

Gracias por enviarme invitacion de amigas!! ya sabes aqui estamos en contacto, y a darle con los preparativos!! :D :D saludos desde Mexicali!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4123 días

si me permites opinar, acabo de leer que quieres casarte en un jardín, sería llindísimo pero entonces piensa si la fecha es ya diciembre, hace frío, yo te recomiendo tal vez una hacienda pero que la misma tenga un salón.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Hola nena, qué padre verte por la comunidad. Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites! e dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4128 días

claro que si!! y como vas con tu boda?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4128 días

No das lata, nos encanta compartir entre todas! asi empezamos todas como desconocidas y poco a poco se va cultivando la amistad.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Hola Julia, bienvenida a la pagina, ya veo que hiciste varios debates que gusto q estes interactuando mas con nosotrasl!!! cualquier duda aqui andamos para lo q se te ofrezca.

Julia comentó en mi muro:

Hace 4129 días

muchas gracias Adriana, y pues aki estamos para ayudarnos en lo que se pueda... está muy linda la página...

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4130 días

HOLA JULIA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220

Grupos generales

Artículos por temas