Riverside, California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,810 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3716 días
Hola chicas !! Les quiero mostrar el reloj q le compre a mi prometido ..todavia faltan 6 meses pero yo siempre de adelantada ......esta sencillo pero me encanto por q no ocupa bateria es Eco-drive...se activa con cualquier luz...asi q espero q le...
Subí una foto en el post de Joya
Hace 3727 días
Estoy muy feliz! Por fin llegó mi gancho, par colgar en su momento mi hermoso vestido!...
Subí una foto en el post de Julie
Hace 3740 días
Hola chicas! Al momento de comprometernos y hasta el día de la boda nos dedicamos intensamente a organizar todo perfectamente para la misa y la fiesta! Que el vestido, las flores, los adornos, la comida etc y muchas de las veces o la mayoría nos...
Hace 3741 días
Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????
Hace 3757 días
Chicas estoy muy contenta ..por fin tengo en mis manos mi set para el patel , copas y el gancho q encargue x aliexpress y la verdad me encanto..y el precio no se diga.. muy economico todo y bonito...a veces tenemos dudas en si comprar en linea..pero...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3762 días
Brides hermosas!Ahora le dejo otros diseño, que hay para todos los gustos, espero les gusten levanten la manita quien quienes prefieran el corte princesa como yo... aquí pueden ver los diseños de corte princesa ...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3766 días
Ola chicas nececito ayudaaaaa jeje me corte el pelo en dic sin saber que mi prometido me dijo era que ya tenia fecha para la boda.... Lo malo que me lo corte estrenada mente chiquito u.u y yo quiero un chongo para mi boda para verme espectacular.......
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3766 días
Hila chicas pues hace un par de semanas que no entraba y al darme cuenta mi contador va asi ya falta muy poquito y como va el suyo?
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3771 días
Hola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo tenis en todo el tiempo? Que opinan que es mejor...
Hace 3772 días
Hola chic@s !! Ayer les comparti la foto de mi anillo de compromiso y ahora le mostrare los de la boda ..los escogimos en diciembre mi novio y yo, mis papas seran mis padrinos .. en el momento q escogi el mio me gusto , ya despues vi mas y lo queria...
Hace 3772 días
Hola chic@s bell@s de la comunidad .. les presento mi anillo de compromiso mi novio me lo dio en Junio 07 2014 , casi un año y medio ... ese fue mi cumple y fue el dia mas hermoso de mi vida , nos fuimos a las vegas a festejar mi cumple .. puso un...
Subí una foto en el post de Ros27
Hace 3778 días
Es mejor contratar un salon todo incluido o por partes en el patio de mi casa???'
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3780 días
Hola,muy buenas noches hoy escribo porque quiero preguntar,si alguna de ustedes sabe como puedo hacer o donde puedo conseguir globos personalizados para la invitación de mis damas?? y me gustaria saber que opinan de esa idea?
Hace 3780 días
Hola bella comunidad !! Hoy no me pude aguantar y me fui de compras , es un adelanto nomas pero ya va ir agarrando forma, tmb encargue hoy mis copas y el set de cuchillo y pala , el gancho para el vestido de novia y hace 1 semana mis recuerdos ,...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3790 días
Hola Aun no se que dar de recuerdo para mi boda, tienen algunas ideas que me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3791 días
Me podrian ayudar si saben donde puedo conseguir / comprar estos recuerditos en forma de maletita...