Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
me considero una persona libre, sencilla, detallista y amante de la naturaleza además de ser muy soñadora :)
- Novia Experta
- 1,973 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3705 días
Hola chicas Cada vez estoy mas nerviosa siento que no puedo organizar mi boda , y estoy indecisa porque había dicho que el color de mi boda seria aqua pero de tantó pensar y ver digo que el aqua es para bodas en playa y en verano nose y yo me caso en...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3706 días
Hola chicas, buen día!!!! Quiero compartirles algunas imágenes que me encantaron, con respecto a los tonos que podemos usar y que estarán de moda en el transcurso de este año. A mi en lo personal me encantaron todooodoosss , pero especialmente los...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3717 días
Hola! ayer fui con mi hermana a la expo para ver si hay los recuerdos que queremos y los props para la fiesta y mi hermana que se supone que deberia ser la mas tranquila y con cabeza fria para decidir y hacerme entrar en razon...fue todo lo...
Subí una foto en el post de Griss
Hace 3757 días
Cómo saben en las despedidas hay juegos y por concerniente regalos ... no se si esos regalos los tenga q comprar yo? Y que tipo de regalitos dar ... Help me!