Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
HOLA! soy Fany tengo 28 años y casi 7 de relación con mi ahora prometido, estoy muy feliz y disfrutando al máximo esta etapa!!
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasHola ya contrate la mesa de regalos en liverpool, pero en las redes sociales siguen apreciendo malas experiencias, yo les pregunte a mis amigas ya casadas y todo bien..a ustedes como les fue??
Participé en el post de Lizeth
Hace 3616 días
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas, me gusta un diseño con la tecnica de foil pero no se si todas las imprentas lo manejan, podrian recomendarme alguna que lo haga y este a buen precio... gracias!
Participé en el post de Cinthya
Hace 3658 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3673 días
Participé en el post de Emma
Hace 3673 días
Participé en el post de Fany
Hace 3682 días
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3707 días¿Quien gano el sorteo 37? alguien sabe, solo aparece el 36 para abajo ...
Bienvenida a la comunidad y lo que necesites no dudes en pedir ayuda aquí todas estamos para apoyarnos en lo que necesitemos lindo día
Creé un post
Hace 3717 díasHola a todos! alguien sabe que pasa con los puntos de la pag? para que son?
Creé un post
Hace 3724 díasHola! ¿Alguien se casa en la iglesia del Sagrado corazón que esta en el centro en 5 de Mayo? GRACIAS
¡Gané una medalla!
Hace 3732 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3754 díasAlguien tiene una lista de todo lo que se necesita para la boda? Plis