Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,095 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2575 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3763 días
Hola solo paso para desearles lo mejor para este nuevo año que hasta por comenzar Dios los bendiga hoy y siempre
Subí una foto en el post de María
Hace 3771 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Hace 3773 días
Hola ps el sábado me súper enoje con mi novio por que como les dije que se fue a trabajar desde el jueves y no llego hasta el viernes a la 1 de la madrugada y luego el sábado ya se quería ir a acapulco con sus primos y yo me quedaría al final de...
Hace 3794 días
Hola quiero compartirles que después del fin de la semana pasada este fue maravilloso a lado de mi novio en texcoco y me pude dar cuenta que el es el amor de mi vida :
Hace 3796 días