San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Amante del romanticismo antiguo, creativa, reservada, me encantan las manualidades.
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3738 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3738 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3738 díasResulta que mi prometido y yo somos casi de la misma estatura, la verdad no soy mucho de usar tacones (mucho menos desde que ando con él), solamente usaba (antes de conocerlo) en momentos especiales y necesarios. La boda por su puesto es un día super...
Participé en el post de Rosa
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Participé en el post de Olinda
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 díasBuenos días a todas! Espero estén disfrutando muchísimo los preparativos de su día especial! Fíjense que de un tiempo para acá me ha estado pasando que me da nostalgia pensar que ya no voy a estar en casa con mis papas ? Empiezo a extrañarlos a ellos...
Participé en el post de Karen
Hace 3738 días
¡Gané una medalla!
Hace 3738 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Isset
Hace 3739 días
Chivas necesito su ayuda, he cambiado ya 3 veces el diseño y Modelo de invitación, ninguno me convences, ustedes cuanto se gastaron en este paso, voy a realizar 75-80 invitaciones y mi presupuesto es de 3500 máximo, creen que es poco o mucho.... Por...
Participé en el post de Isset
Hace 3739 días
Participé en el post de Monserrath
Hace 3739 días