Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Tengo 19 años soy una mujer tradicional y perfeccionista atrevida y soñadora. De todo un poco jaja
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 díasPs mas claro ni el agua mis querdisimas estoy a tan solo 15 dias de mi dia soñado estoy emocionada nerviosa de todo un poco.... me gustaria mostrarles algunas cositas que ya tengo se las enumerare ya que no e encontrado la manera de ponerle la...
Creé un post
Hace 3746 díasHola bella comunidad en esta ocasion sere muy breve solo quiero mostrarles algunos avances que e tenido estoy a muy pocos dias! Que nervios espero sus opiniones saludos(La primera foto es la liga que aventara y la otra la que conservaremos como...
¡Gané una medalla!
Hace 3756 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3756 días
Creé un post
Hace 3756 díasHola nenas feliz año nuevo para todas ojala que este año este lleno de bendiciones y mucho amor para toda esta hermosa comunidad..... bueno sere breve mi duda es sobre los ramos segun se la mayoria llevan tres el que es para aventar el natural y pues...
Creé un post
Hace 3775 díasHola a todaasss! En esta ocasion escribo nuevamente para desaogarme no les a pasado que a ustedes les agrada algo pero luego cuando piden opiniones unas son buenas otras no tanto y por ultimo si hay unas que mas que opiniones parece que van con el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3781 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Participé en el post de Rosa
Hace 3781 días
Hace 3783 días
¡Gané una medalla!
Hace 3784 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.