Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy una novia sencilla ,alegre y muy enamorada con poco mas de 7 años de noviazgo .
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3728 díasHermosa comunidad les dejo mis avances ,son objetos que utilizaremos en nuestro save the date ,la mayoria los hice yo ,tambien tengo listo el pizarron solo me falta escribirle . Avances
Creé un post
Hace 3758 díasOjala pudieramos compartir en este espacio los avances que tenemos pare el gran día , yo por el momento ya tengo apartada la iglesia y el salon y ustedes ?
Creé un post
Hace 3760 díasPor curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
Creé un post
Hace 3761 díasVeamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios
Creé un post
Hace 3763 díasZapatos Estoy pensando en utilizar zapatos azules ,ya que sera el color que iran mis madrinas y asi ,ustedes que opinan ?
Creé un post
Hace 3763 díasHola , ya tienen sus recuerditos ? Presuman ,yo aun no se como seran los mios ...
Creé un post
Hace 3763 díasMi numero 7 21 2 15 5 200 0 0 3
Creé un post
Hace 3767 díasHermosas recomiendenme servicio de foto y video en guadalajara con las 3 b por favor . Gracias:
Creé un post
Hace 3825 díasHola guapas ,ustedes que opinan, que es mejor un salon con todo incluido o llevar tu pastel ,tu vino ,centros de mesa etc ?