Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
Me llamo Diana, estoy comprometida desde hace 3 años y vivo con mi futuro esposo desde hace dos años y medio, queremos una boda de en sueño, pequeña y... Ver más
Me llamo Diana, estoy comprometida desde hace 3 años y vivo con mi futuro esposo desde hace dos años y medio, queremos una boda de en sueño, pequeña y familiar. Soy super detallista y perfeccionista pero también innovadora y soñadora. Administradora de mi propio negocio (por aquello de que todo quiero perfecto) y con un buen sentido del humor. Soy muy paciente pero no les va a gustar verme estresada y amo hace uñas de acrílico.
- Novia Experta
- 1,651 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3729 díasHola!!!!!!!! de verdad que tardo muchìsimo en venir a compartir, pero entre el trabajo y los primeros preparativos me estoy volviendo loca poco a poco... les cuento... al final contratamos organizador jajaja por que la verdad es que queremos todo...
Creé un post
Hace 3743 díasChicooos!!!!! Hola!!!! He andado un poco desaparecida por aquí peeero... con la novedad de que ya tenemos un organizador, tiene 25 años de experiencia y ya me ha tocado ver sus eventos y aparte lo vi en la expo ceremonias de mi ciudad el año pasado....
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicos, buen día Les cuento... el lunes empezé la dieta!!!! me caso el año que entra pero mi futuro esposo y yo decidimos empezar la dieta poco a poco para no tener un bajón o algo por el estilo. Él y yo vivimos juntos así que no podemos hacer...
Creé un post
Hace 3750 díasQue tal chicos buen día, les cuento... hace como un mes puse mi debate sobreo que todavía no le habíamos dicho a mi suegra que nos casamos!!! y se lo íbamos a decir el 24 de diciembre... no se lo dijimos ese día pero se lo dijimos el 31 de...
Creé un post
Hace 3783 díasNo se chicos si sea buena o mala noticia... pero ya que estamos dando la noticia ya me salieron un monton de padrinos!!!! Que padrinos de banda, que padrinos de vino y hasta de foto y video ya me lo ofrecieron!!! Yo a todo digo que si pero no se......
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas, les cuento que estamos empezando a ver los lugares para la recepcion de la boda, hay lugares que lo tienen todo!!! pero tambien estan los organizadores que aparte de tener toooodo!!! hacen que no te preocupes por nada!!!. que es mejor??...
Creé un post
Hace 3785 díasHola!!! soy de Irapuato y me caso el 15 de abril del 2017, apenas estamos empezando con los preparativos pero estoy super emocionada!!!!! al principio queriamos la boda en Guanajuato o en San Miguel pero al decidimos aqui para evitarnos que se...
Creé un post
Hace 3785 díasQue tal buen dia, este es mi primer post, primero les voy a contar mi historia...resumida.... nos conocimos por facebook, mi novio se llama Gabriel y es de Chiapas, yop Diana soy de Guanajuato, anduvimos un año y ocho meses por facebook y al fin el...