Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Somos una pareja desde hace 6 años y de casados al civil ya llevamos 3 años, ahora nos casaremos por la iglesia
- Novia Experta
- 1,767 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3517 días
Soy Novia clásica Les dejo mis resultados: Velo -> B Ramo -> A Peinado -> A Liga -> B Vestido -> B Zapatos -> B Maquillaje -> B Anillo -> A
Hace 3529 días
Hola, Yo tuve mayoría de B, estos son mis resultados: Presupuesto: B) entre 60,000 - $100,000 Tipo de ceremonia: C) Religiosa Hora de la boda: B) En la tarde Menú de boda: B) Buffet Bebida: B) barra libre Vestido de novia: C) Vestido de diseñador...
Hace 3546 días
Fue mayoría de 3 y 4 por igual, así que me tocaron Europa y América y si quedan conmigo porque caigo en la descripción de las dos, una cosas con Europa y otras con América. De todas formas, aquí les dejo mis resultados: Ramo -> 5 Anillo -> 4...
Hace 3557 días
Hola, Me salió mayoría de B y si coincide conmigo, estoy muy ilusionada pero soy muy organizada asi que no me estreso tanto, les dejo mis opciones: Invitados cofirmados: c- La mitad (aunque es un poco más) Vestidos: D- más de 5, pero ya encontré el...
Hace 3558 días
Hola, Acabo de terminar el primer recuerdito que daré en mi boda y quise compartirlo con todas! Son botellitas que daremos en la iglesia con agua bentdita. Aquí les dejo foto: Botella Qué les parece?
Hace 3562 días
Hola, Mi esposo y yo haremos nuestras propias invitaciones, tenemos nuestro propio logo, lo hicimos para el save the date: Logo del save the date Y queremos incluirlo en las invitaciones, al igual que nuestros colores (morado y gris) y estas...
Hace 3565 días
Hola, La verdad es que por el momento mi situación familiar es peculiar por lo cual no quisiera ser entregada al altar tipicamente (por mi papá) así que investigué alternativas y estas me gustaron, Qué opinan? Junto con el novio Con tu mascota Con...
Hace 3565 días
Hola, Estoy muy indecisa de como llevar las uñas el día de mi boda, si en blanco o que contengan los colores de la boda (gris y morado) me ayudan a decidir? estos son los modelos que mas me han gustado . Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...
Hace 3568 días
Ahora ya tengo las elecciones hechas sobre todos los temas mencionados aquí pero tuve un dilema con todos ellos en el momento de decidir, lo bueno es que ya todo solucionado y a buen tiempo. Les dejo mis elecciones: Lugar -> Jardín Damas ->...
Hace 3572 días
Hola, No me decido sobre qué darle a los invitados para cuando salgamos de la iglesia, me ayudan a elegir? Estas son las opciones: Listones Pétalos Globos Luces de bengala Burbujas Confeti Gracias!!
Hace 3572 días
Hola, Estos son algunos elemento invernales que tendré en mi boda, ojalá les sirvan de inspiración. Barra de bombones Guantes Paleta de colores El ramo Frazadas Color de las damas Salida de la iglesia
Hace 3573 días
Me salió en los resultados del debate que soy novi de invierno y me queda perecto ya que me caso en Enero, yo sí coincidí. Aquí están mis resultados: Cake topper: A Damas de honor: A Invitaciones: B Peinado: B Porta anillos: D Ramo: B Seating plan: A...
Hace 3586 días
Mis resultados fueron parejos: 4 A y 4 B, asi que soy un poco de ambas. Les dejo mis resultados: Ramo: A Velo: A Zapato: B Maquillaje: B Peinado: A Algo azul: A Lenceria: B Vestido: B
Hace 3587 días
Hola, Qué opinan del save the date que daremos? Mi prometido lo hizo. Save the date
Hace 3591 días
Hola, Prepré una presentación para la gente que no vive en la ciudad y vendrá a la boda sobre lugares para hospedarse, cerca de mi casa y de dónde será la boda (serán muy cerca) y este es el resultado, Qué les parece? Le agregaría/quitaría algo?...
Hace 3593 días
Estas fueron mis opciones! Vestido: 2 vestido Zapatos: 6 Zapatos Velo: 3 El velo Ramo: 7 El ramo Anillo: 9 Anillo Aretes: 6 Aretes Maquillaje: 10 Maquillaje Peinado: 1 Peinado Tocado: 2 Tocado Lenceria: 5 Lenceria