Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Somos una pareja desde hace 6 años y de casados al civil ya llevamos 3 años, ahora nos casaremos por la iglesia
- Novia Experta
- 1,767 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasHola, Me salió mayoría de B y si coincide conmigo, estoy muy ilusionada pero soy muy organizada asi que no me estreso tanto, les dejo mis opciones: Invitados cofirmados: c- La mitad (aunque es un poco más) Vestidos: D- más de 5, pero ya encontré el...
Creé un post
Hace 3558 díasHola, Acabo de terminar el primer recuerdito que daré en mi boda y quise compartirlo con todas! Son botellitas que daremos en la iglesia con agua bentdita. Aquí les dejo foto: Botella Qué les parece?
Creé un post
Hace 3562 díasHola, Mi esposo y yo haremos nuestras propias invitaciones, tenemos nuestro propio logo, lo hicimos para el save the date: Logo del save the date Y queremos incluirlo en las invitaciones, al igual que nuestros colores (morado y gris) y estas...
Creé un post
Hace 3565 díasHola, La verdad es que por el momento mi situación familiar es peculiar por lo cual no quisiera ser entregada al altar tipicamente (por mi papá) así que investigué alternativas y estas me gustaron, Qué opinan? Junto con el novio Con tu mascota Con...
Creé un post
Hace 3565 díasHola, Estoy muy indecisa de como llevar las uñas el día de mi boda, si en blanco o que contengan los colores de la boda (gris y morado) me ayudan a decidir? estos son los modelos que mas me han gustado . Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...
Creé un post
Hace 3568 díasAhora ya tengo las elecciones hechas sobre todos los temas mencionados aquí pero tuve un dilema con todos ellos en el momento de decidir, lo bueno es que ya todo solucionado y a buen tiempo. Les dejo mis elecciones: Lugar -> Jardín Damas ->...
Creé un post
Hace 3572 díasHola, Quiero hacer mi despedida de soltera en vallarta o en mazatlan ya que yo estoy en Guadalajara y no quiero irme muy lejos y la verdad es que me gustaria que no estuviera tan cara. Seríamos 5 personas, ya contandome a mi. Pueden darme ideas de...
Creé un post
Hace 3572 díasHola, No me decido sobre qué darle a los invitados para cuando salgamos de la iglesia, me ayudan a elegir? Estas son las opciones: Listones Pétalos Globos Luces de bengala Burbujas Confeti Gracias!!
Creé un post
Hace 3572 díasHola, Estos son algunos elemento invernales que tendré en mi boda, ojalá les sirvan de inspiración. Barra de bombones Guantes Paleta de colores El ramo Frazadas Color de las damas Salida de la iglesia
Creé un post
Hace 3573 díasMe salió en los resultados del debate que soy novi de invierno y me queda perecto ya que me caso en Enero, yo sí coincidí. Aquí están mis resultados: Cake topper: A Damas de honor: A Invitaciones: B Peinado: B Porta anillos: D Ramo: B Seating plan: A...
Creé un post
Hace 3586 díasMis resultados fueron parejos: 4 A y 4 B, asi que soy un poco de ambas. Les dejo mis resultados: Ramo: A Velo: A Zapato: B Maquillaje: B Peinado: A Algo azul: A Lenceria: B Vestido: B
Creé un post
Hace 3587 díasHola, Qué opinan del save the date que daremos? Mi prometido lo hizo. Save the date
Creé un post
Hace 3591 díasHola, Prepré una presentación para la gente que no vive en la ciudad y vendrá a la boda sobre lugares para hospedarse, cerca de mi casa y de dónde será la boda (serán muy cerca) y este es el resultado, Qué les parece? Le agregaría/quitaría algo?...
Creé un post
Hace 3591 díasHola, Quiero poner una sección en el blog de boda donde mis invitados de fuera puedan ver los hoteles cercanos, costos, etc... y ya lo tengo preparado todo en una presentación de power point, alguien sabe cómo le puedo hacer para poner mi...
Creé un post
Hace 3593 díasEstas fueron mis opciones! Vestido: 2 vestido Zapatos: 6 Zapatos Velo: 3 El velo Ramo: 7 El ramo Anillo: 9 Anillo Aretes: 6 Aretes Maquillaje: 10 Maquillaje Peinado: 1 Peinado Tocado: 2 Tocado Lenceria: 5 Lenceria
Creé un post
Hace 3600 díasEstas Fueron mis respuestas: Vestido: A Zapatos: B Ramo: B Velo: B Espalda: B Maquillaje: A Peinado: A Tocado: A Aretes: B Liga: A Lenceria: A Color: A Damas: A Coche: A Pastel: B Recuerdos: B Salí mayoría de A, no me sorprendió mucho cuando empezé a...