Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Maestra de preescolar Enamorada de mi novio de mi vida y de dios
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3438 díasHola brides, otra vez yo Jajaaja y es que casi se acerca el día y te surgen más ideas y dudas, el tema aquí es que Me encanta Sergio Cárdenas es un wedding Coach, el hace que las cosas sean más fáciles mágicas y perfectas, alguien lo ha contratado o...
Creé un post
Hace 3438 díasHola brides me acaba de entrar una idea a mi cabezaaaaaa, de usar otro vestido para el civil pero no se, ya tengo el vestido que usare en mi gran día Me caso en seis meses 28 de julio, pero me entro idea de usar un vestido sirena en civil después...
Participé en el post de Anabel
Hace 3440 días
Participé en el post de Greta
Hace 3460 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3466 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Participé en el post de Kary
Hace 3466 días
Participé en el post de Abigahil
Hace 3466 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3537 díasChicas aún me falta contratar fotografía y maquillaje ya entré en pánico por qué las dos las considero importantes y no me he decidió? En maquillaje ya iba contestar a unos estilistas que se llaman Manuel y Edgar peluquería pero solo manejan brocha...
Creé un post
Hace 3537 díasChicas estoy súper emocionada, porque ya tengo mi vestido de novia, me encanta estoy enamorada de él, fui a mil tiendas pero ninguno me convencía hasta que vi este y dije ??? este es el mío!! Jaja no sé si subir la foto ?? Jajaaja
Participé en el post de Veronica
Hace 3537 días
Participé en el post de Coral
Hace 3537 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3537 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3537 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3537 días