Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Soy alegre, impulsiva, ambiciosa, a veces enojona, muy bailadora, comprometida y responsable y últimamente he descubierto que muy romántica. Estoy... Ver más
Soy alegre, impulsiva, ambiciosa, a veces enojona, muy bailadora, comprometida y responsable y últimamente he descubierto que muy romántica. Estoy enamorada y feliz, tengo muchos sueños con respecto a mi boda y espero que todo nos salga como deseamos
- Súper Novia
- 2,544 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3913 díasHola a todos, quisiera desahogarme con ustedes de la que fue una mañana estresante. El dia de hoy me tocaba llevar nuestros documentos al registro civil y quede con los testigos de mi prometido de que me dejarian copias de su IFE con mi vecina que es...
Creé un post
Hace 3920 díasHola, estamos escogiendo fecha para nuestra boda pero mi prometido es de la idea de casarnos el dia de nuestro aniversario de novios y cae en miercoles y no estoy tan segura de que sea una buena idea. Al vivir en Cancun los dias de descanso son por...
Creé un post
Hace 3932 díasMe caso en 3 meses por lo civil y nuestros planes era hacer una cena sencilla porque en un año y medio será la boda religiosa pero ahora va creciendo más y más y empiezo a frustrarme porque no era lo que quería pero tampoco quiero a dejar a gente...
Creé un post
Hace 3936 díasHola novias y novios, tenemos la idea de hacer nuestras propias invitaciones pero aún somos muy nuevos en esto y no sabemos donde buscar o por donde empezar. Agradeceremos mucho las ideas que nos puedan proporcionar