Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3824 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3825 días
Ahi les va mi secreto.... Simplemente cada que se cepillen los dientes cepillense los labios con el cepillo.... hasta que sientan que crecieron.... obviamente es hacerlo constantemente... si funciona miren la foto del antes es la antepenultima ...
Hace 3825 días
Hace 3825 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3825 días
Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como sera o fue? blanco blanco
Hace 3825 días
Aunque ya eara decidido en la pachanga... party people usare converse rojos.... no se que zapatillas usar en la iglesia
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3826 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Hace 3826 días
Hace 3826 días
Hace 3826 días
Hace 3826 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3827 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3827 días
Es un salón mitad clásico mmitad modernoMinimalista y asi estas son algunas fotos que les parece ....tiene áreas lounge. Bar.. pista iluminada