Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3824 díasEs verdad que a los papas de la novia solo les corresponde el civil?
Creé un post
Hace 3825 díasAhi les va mi secreto.... Simplemente cada que se cepillen los dientes cepillense los labios con el cepillo.... hasta que sientan que crecieron.... obviamente es hacerlo constantemente... si funciona miren la foto del antes es la antepenultima ...
Creé un post
Hace 3825 díasSera como el de en medio xD
Creé un post
Hace 3825 díasAmo lo pin up y asi sera mi makillaje
Creé un post
Hace 3825 díasChicos y chicas solo abrí este post para desearles un excelente día.
Creé un post
Hace 3825 díasAunque ya eara decidido en la pachanga... party people usare converse rojos.... no se que zapatillas usar en la iglesia
Creé un post
Hace 3826 díasCual elegirían?
Creé un post
Hace 3826 díasAsi seran los vestidos de mis damas pero en rojo
Creé un post
Hace 3826 díasEstoy entre estos cuatro diseños....cual elegirían ustedes...
Creé un post
Hace 3826 díasCual vestido elegirían y por que?
Creé un post
Hace 3826 díasHola!!! Mi nombre es Jessica, tengo 25 años, soy lic en enfermería... Soy de torreón,coah... madre de un hermoso bebe de 4 meses.... prometida del mejor hombre del universo.... Amo leer, la moda,diseñar,soy muy amiguera.... se maquillar x si gustan...
Creé un post
Hace 3827 díasChicas como las agrego aqui como amigas orienten please
Creé un post
Hace 3827 díasEs un salón mitad clásico mmitad modernoMinimalista y asi estas son algunas fotos que les parece ....tiene áreas lounge. Bar.. pista iluminada
Creé un post
Hace 3827 díasAlguien tiene patrones para editar las etiquetas del candy bar....
Creé un post
Hace 3827 díasSi pueden darme sugerencias se los agradecería
Creé un post
Hace 3827 díasEsta mal que quiera todo en tonos rojos y negros... un ambiente minimalista?