Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,195 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3857 díasChicas les comparto mi mesa principal, la del pastel y mis centros de mesa...
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas, como soy nueva en la página quisiera saber que onda con los sorteos... Como esta lo de los boletos, cada mes los tengo que estar pidiendo o se van quedando los que ya tengo para el otro sorteo? Ayudenme porfis... Expliquen me todo jaja
Creé un post
Hace 3864 díasChicaaan tengo miiil sin asistir a una boda... Quisiera saber cuantas copas aparte de la de los novios pondrán en su mesa, digo por eso de las fotos que todos salen con copa en la mano y así... Y si se vería mal con vino tinto, ya que me gusta más...
Creé un post
Hace 3866 díasEstoy triste por que tengo muchas fotos que subirles de mis avances y mi celular no deja que suba fotos... No se si sea la aplicación o el teléfono que me bota a la página principal cuando escojo las imágenes y no me permite subirlaaas...
Creé un post
Hace 3871 díasChicas, me siento en aprietos... Ya esta proximo el día y estoy checando mi última lista de invitados... Será para 300 personas, invitando a los que yo consideró, pero hay mucha gente que no tenía contemplada y cada que me encuentro en la calle me...