Río Bravo, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Hola mi nombre es Nohemi me gusta tocar la guitarra y cantar, me acabo de graduar de licenciada en administración de empresas y ya me comprometi
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3898 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3899 días
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3899 días
Hola Nohemi muchas gracias por agregarme, espero ser de ayuda. Muchas felicidades por tu compromiso..
Participé en el post de Eli
Hace 3899 díasbienvenida hermosa...y felicidades por tu compromiso....te casas una semana despues q yo que emosio !!!!!
Participé en el post de Monserrat
Hace 3899 díasMuchas gracias Arturo, igualmente muchas felicidades, exito!!! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3900 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hola, Muchas muchas fidelidades por tu compromiso!!! Bienvenida a la comunidad y mucho éxito con tus preparativos.
Creé un post
Hace 3900 díasHola brides, estando buscando proveedor de fotografia y video me hicieron esta cotizacion: sesion de boda y de compromiso por $2,800 incluyendo la foto de 20 x24 y otras mas chicas, las fotos del paquete 100 fotos $3,000 y por ultimo...
Participé en el post de Stephanymarlen3
Hace 3900 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 3900 días
¡Gané una medalla!
Hace 3903 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3903 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Berenice
Hace 3903 días