Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy determinada e incluso en algunas ocasiones aferrada, soñadora, divertida.. que se yo :)
- Novia VIP
- 8,516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3468 díasAntes de que se acabe la semana.. les paso mi respuestas xD vierness 1. ¿Dónde conociste a tu FM? en la facultad! 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? jajajaja yo! 3. ¿Tienen alguna canción especial? hay varias ninguna en particular 4. ¿Han...
Creé un post
Hace 3468 díasHola bonitas Les dejo mis resultados del test para saber si su FM será un buen esposo ¿Apoya tus decisiones? C) Casi siempre, pero a veces no estamos de acuerdo. ¿Sabe escuchar, es comprensivo? D) Sí, siempre me da buenos consejos ¿Es atento y...
Creé un post
Hace 3478 díasJajaja justo despues de mi queja https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/alguien-despierte-mis-medallas--t172121 blogger20
Creé un post
Hace 3478 díasmis medallas estan más dormidas que yo!! ya es martes!! tengo un rato sin recibir medallas ni las de los debates tengo jajaja que les pasa, no tengo ninguna blogger ni la de 10 ni 20 debates perfil
Creé un post
Hace 3485 díasChic@s ya tienen sus padrinos para la ceremonia religiosa? Nosotros aun no y pensando en todo eso me surgio la duda si les regalaron algo al preguntarles si querian ser sus padrinos o como le hicieron ustedes? Yo se que al finalizar el evento tmb hay...
Creé un post
Hace 3485 díasHola Chicas que tienen anillo de promesa y de compromiso me gustaria saber como los utilizan La verdad es q mi anillo de promesa esta en la cajita y me pone triste pensar q lo tengo olvidado cuando fue el primero q me regalo mi novio ? En un...
Creé un post
Hace 3486 díasBuenos día!! hay les van mis respuestas ¡Comenzamos! ¿Cuándo te vas a casar? 25 ago 17 ¿Cuándo conociste a tu FM? en la facultad hace uuuu ¿Cuándo fue su primera cita? en febrero del 2010 fuimos al cine! ¿Cuándo se hicieron novios? el 26 de julio...
Creé un post
Hace 3492 díasJajajaj es asi como despues de tanto tiempo sin recibir una medalla, llego esta jajaja sigo sin comprender porque no tengo la de los 10 debates.. pero en fin mega adicta!
Creé un post
Hace 3512 díasResulta que hace un tiempo me compre un kit de gel limpiador para mi cara y una cremita venia de regalo un cepillo facial, pero como no tenia pilas (como los jugetes que nos daban en navidad) lo deje en el olvido! jajaja pero hace poco me acode que...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas la verdad es que quiero su opinión, resulta que nosotros nos casamos por el civil hace 2 meses por tramites referentes a la casa( la cual va super bn pero eso es otro tema) yo asumi que como ya estabamos casados por el civil eso de la...
Creé un post
Hace 3513 díasMe da mucho gusto leer que todas participan en esta hermosa comunidad y ver sus medallas!! pero eso me hizo preguntarme hace cuanto que no recibo una.. jajajaj y revisar mi colección y me faltan muchas!! por ejemplo las de rayo esas como se...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicos/chicas que estamos a practicamente un año de la boda!! como van con sus planes?? ojala que podamos compratir tips ya que compartiremos esta fecha especial!!
Creé un post
Hace 3566 díashola chiks!! asi inicio el viernes de quincena agregando una medalla mas, seguimos en el vicio una más
Creé un post
Hace 3577 díasHola hermosas el dia de ayer fue mi civil el cual planeamos practikmnt en 3 dias aun no se como del no vamos a hacer nada paso de un brindis a una cena y hasta con inflables para los sobrinos Sin duda mi familia es la mejor y es que aunq si me...
Creé un post
Hace 3581 díasHola chiks!! pues con la novedad de que me caso este sabado por el civil asi express jajaja porque tenemos que agilizar los tramites de nuestra casa (la fecha se definio aapenas ayer) y aunque solo haremos un brindis con bocadillos solo nuestra...
Creé un post
Hace 3588 díasHola chik@s les platico que en nuestro plan queriamos comprar casa el proximo año o al menos empezar a pagar hasta entonces, bueno pues resulta que nos habia gustado el fracc donde actualmente vivo pero las casas no entraban en nuestro presupuesto,...