Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy determinada e incluso en algunas ocasiones aferrada, soñadora, divertida.. que se yo :)
- Novia VIP
- 8,516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3244 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3245 días
Hace 3245 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3246 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3246 días
Hace 3246 días
Creé un post
Hace 3246 díasChicas en que pastelería lo compraron? que tal estaba?? si lo alcanzaron a probar? jajaja ya tengo varias cotizaciones pero me gustaría que me dieran recomendaciones antes de agendar para la degustación gracias!!!
Hace 3246 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3247 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3249 díasUff les debia la foto Aunque ya hace un tiempito nos entregaron nuestra casa no habia tenido oportunidad de platicarles y apesar de todos los detalles y las veces que no la aceptamos por los problemitas que salian... que creen como bien me dijeron...
Creé un post
Hace 3249 díasEl jueves 25 a 3 meses de nuestra boda tuvimos nuestra sesion de fotos 😍 les dejo el avance que me mando la fotografa a la cual ame y el como acabamos... Cansadisimos y super felices
Creé un post
Hace 3249 díasChicas mil sin escribir el tiempo pasa volando y los pendientes siguen jajaja Las que ya se casaron les quedo mucho pastel?? Apenas estoy por pedirlo y estoy en esa duda de para cuantas personas mandarlo a hacer mi boda es para 250 y pense en pedir...
Participé en el post de Violeta
Hace 3253 días