Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Tengo 21 años de edad, soy estudiante de la licenciatura en enfermería y obstetricia en la UNAM, vivo en el Distrito Federal :)
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3650 díasHermosas ya por fin mi estado cambio!!!! El sábado pasado nos casamos pronto les compartir e la crónica de nuestra boda !
¡Gané una medalla!
Hace 3659 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3659 díasHace mucho que no escrita hermosas, pero hoy quiero compartir les que esta es mi ultima semana soltera!!!! Estoy nerviosa pero a la ves muuuuy emocionada!
Hola nena! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí estamos!! Saluditos y bendiciones :D
Creé un post
Hace 3700 díasHola hermosas novias ya se aproxima el gran día!!!! Ya sólo faltan 46 días y aprovechamos este fin de semana para comprar algunas de las cosas que nos hacen falta y pues ya tenemos el lazo, las arras y las copas
Participé en el post de Itzel
Hace 3704 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3710 díasHermosas Novias!!! Quiero compartir con ustedes otro adelanto que son las invitaciones la verdad nos encantaron, espero les gusten
Subí una foto en el post de Mendez
Hace 3717 días
Hola hermosas novias!!! Hace rato que ya no publicaba nada, pero esta vez quiero compartirles como son nuestros muñecos del pastel, están hechos a nuestras características
Participé en el post de Mendez
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3718 díasHola hermosas novias!!! Hace rato que ya no publicaba nada, pero esta vez quiero compartirles como son nuestros muñecos del pastel, están hechos a nuestras características
Creé un post
Hace 3728 díasHermosas!!! Espero se encuentren muy bien, ayer 31 de enero cumplí 4 años de novios con mi futuro esposo :3 y nos fuimos a comer al restaurant que esta en lo más alto de la torre Latino aquí en la CDMX, este aniversario fue muy especial xq es el...