Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Soy muy romántica y sensible, soy muy tranquila y nada enojona ni rencorosa, me encuentro estudiando la universidad en la facultad de ciencias de la... Ver más
Soy muy romántica y sensible, soy muy tranquila y nada enojona ni rencorosa, me encuentro estudiando la universidad en la facultad de ciencias de la educación, me falta 1 año para terminar y estoy muy feliz con mi graduación y mi boda!
- Súper Novia
- 2,967 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3685 días
Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de novia sencillos o elegantes
Subí una foto en el post de Karen & Samuel
Hace 3729 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3740 días
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Dayanapsicodelik
Hace 3747 días
Hola, chicas hermosas y no tan chicas, la preguntas son dos, ya que como yo soy originaria de Zacatecas (vivi en guadalara pero pobresito lo dejare fuera de mi lista) y mi novio es originario de Chiapas, donde actualmente resido, (separados el en su...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3752 días
Hola chicasMe encontré esta imagen y las quiero compartir con ustedes, yo aún no me caso pero recibo consejos de mi madre, abuela y tías y me dicen que siempre debe haber confianza en la pareja, debe haber comunicación y nunca nunca dormirse...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3761 días
Hola chicas pues con la novedad de que ya me enviaron las pruebas de nuestra sesión informal y me piden elegir dos para imprimir, mi esposo ya escogió una y el dilema ahora es escoger la otra! Les muestro primero la que el escogio, es la de los focos...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3766 días
Hola buenas noches chulas!! Necesito de su ayuda, mandaré a hacer mis invitaciones pero no tengo idea de como se el sobre en el que irán. Quiero algo original y económico.
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3768 días
Hola chicas, estoy a una semana de casarmecasarme al civil y aun no tengo idea que peinado llevare ni mucho menos si llevare tocado o tiara que me recomiendan mi vestido es con escote por la espalda que me recomiendan porfa!!! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3769 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3772 días
Hola chicas, nose si a todas las que son de frontera les ha pasado lo que año, que con el dólar tan alto simplemente ya no sabes si te conviene comprar las cosas aquí o allá, por el alto precio, son tantas cosas y detalles, saludos
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3776 días
Amigos necesito ayuda si me podrían recomendar a proveedores aquí en reynosa Gracias y Dios los bendiga
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3776 días
Holaaa Aún no tenemos fotógrafo alguno que nos recomienden y precios por favor??? En Reynosa Tamaulipas
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3782 días
Tengo un dilema por saber cual sería el color ideal para mi boda
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3788 días
Holiiii.... Hace tiempo compre un huesito en pizarron para mi pug.... Pero no se que ponerle... Por fisss... Ayudenme a elegir.... O que le pongo... ?!!
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3788 días
Hola hermosas.. X fin llegó mi anillo .. Todas. A presumir. Nuestro anillo.,k emoción.. Les comparto .esto .con mucha ilucion !!!
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3789 días
hola hermosas novias, en ésta ocasión las invoco para que me por favore ayuden con ideas para dar de recuerdos a mis invitadas el día de mi boda. La boda será en el mes de julio. Espero me puedan compartir sus ideas de lo que darán o dieron en su...