León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3750 días
¡Gané una medalla!
Hace 3761 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3761 díasHola brides cómo están pues solo paso a contarles que el día de hoy fue mi presentación la verdad me la pase súper bien estoy agotadisima jaja de tantas personas que vinieron y que nos toco atender a mi esposo y a mí pero bueno gracias a dios desde...
¡Gané una medalla!
Hace 3768 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3768 díasHola futuras esposas Bueno pues sólo quería contarles que ya tengo mis tennis de novia no son blancos ni con encaje los compre en tono doradito Jaja no se a mí en lo personal me gustaron mucho y se me hace algo súper padre llevar unos tennis de mi...
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas necesito de su ayuda estoy en una situación media loca. Bueno comienzo lo que pasa es que para empezar mis padrinos de velación al parecer nos cancelaran o sea que ya no serán nuestros padrinos pero no me sorprende porque desde un...
Participé en el post de Marlen
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3773 díasHola hermosa comunidad!Chicas que creen tengo dos cosas que contarles la primera es que mandare hacer mi vestido con una tía de mi futuro esposo que es diseñadora y que creen la semana ante pasada fuimos a comprar la tela y OMG me lleve una súper...
Participé en el post de Luis
Hace 3785 días
Participé en el post de Emma
Hace 3791 días
Participé en el post de Emma
Hace 3791 días