Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y... Ver más
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y perrita, somos muy felices 🥰 amamos a los animalitos!! Y nos encanta conocer lugares nuevos 💕✨
- Novia PRO
- 16,164 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1363 días
¡Flores y muchos colores! Así son los arreglos florales de las bodas mexicanas. 🌺 ¿Se van animar a tener arreglos florales como este para su gran día? 📸FanyR Eventos Recuerden que cada día estamos publicando un post para una boda mexicana.🙃 ***...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1367 días
Hola chicas! Qué tal buen día Estoy en un dilema muy grande, me caso en abril pero aún no sé qué color de vestido elegir para mis damas y decoración. La boda será de noche ¿qué colores me recomiendan que sean elegantes? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1369 días
Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1371 días
¡Hello, brides bonitas! Esperamos que hayan iniciado la semana con el pie derecho y todo fluya. Hoy queremos preguntarles por el diseño del vestido de sus damas de honor, como a veces es complicado encontrar el mismo vestido en diferentes tallas o...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1376 días
¡Hola, novi@s! Sobre este tema, lo primero es aclarar que es el diseñador gráfico quien debe guiarlos en el paso a paso y, finalmente, hacerles una propuesta integral que vaya acorde con el estilo de su boda (y que ustedes tienen la libertad de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1380 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1389 días
Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Hace 1392 días
Hace 1393 días
Hace 1398 días
Hace 1398 días
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1401 días
Hola, Comu Sin duda elegir invitación es una decisión que conlleva pensar muchos detallitos verdad, que sí el color, la textura, el tipo de letra, la información para poner...bueno hay que tener un poquito de paciencia. 😁😁😁 Por eso, queremos pedirles...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1401 días
Comu Comu Comuu, siempre tenemos una foto que nuestros invitados toman y decimos WOOOW ¡La amo! Hoy en Jueves de Jueguito, es momento de postear esa foto y dejarnos ver a tod@s en la comu cual es tu foto favorita tomada por tus invitados ya sea: En...
Hace 1436 días
Hello, brides Hoy queremos saber qué prefieren ¿Usar un velo corto o largo? 😍 ¡¡Las leo!! Y no se olviden de participar en las dinámicas de la semana. 👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌ 👉Antes de la boda: 8 remedios para 8 emociones 👩⚕️🩺👨⚕️...
Hace 1474 días
Hace 1483 días
Hola, Este desafío de Admins se está poniendo interesante ¿Quién tendrá más novias en su team? Recuerden que es muy fácil votar, solo tienen que dar click en la opción que más les guste e ir a la siguiente pregunta. Y aquí una de las cosas más...