Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3659 díasHola hermosas!!!! Espero que estén teniendo un excelente domingo, sobre todo a las chicas que ayer se graduaron FELICIDADES!! Este debate es para mostrarles algunas ideas para incluir a sus gatitos en la boda o al menos en algunas fotos, yo soy súper...
Creé un post
Hace 3673 díasHola hermosas!! Espero que estén teniendo un gran fin de semana. Todas queremos lucir perfectas el día tan esperado día B, pensamos en aclara las axilas o los dientes, pero alguna ha pensado en aclarar sus labios?? Bueno les comparto un video que...
Creé un post
Hace 3733 díasHola hermosas!! Gracias por acordarse de mi, despúes de recibir muy bellos mensajes privados y un gran mensaje en el debate en donde anuncié la cancelación de la boda que me ayudó mucho decidi entrar y me encontré con el debate en donde preguntan por...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas! Espero estén muy bien todas en la comunidad. Disculpen que no tenga el entusiasmo de siempre, todo es por una razón enorme. He tomado la decisión de cancelar la boda, es algo que me costó mucho pero creo que es más sano dar por cancelada...
Creé un post
Hace 3758 díasHermosas!!! Ya saben como quieren que se vean sus ojos el día de su boda?? quieren algo natural o un poco más masrcado?? Para las bodas de día los ojos en tonos claros lucen hermosos y en las noches los ojos acentuados son perfectos. Les dejo algunas...
Creé un post
Hace 3758 díasHola de nuevo!!! He visto a las caritas nuevas muy activas y con muchos aportes y en los debates más recientes he visto sus ideas para las firmas de los invitados, la mayoría tendrá su árbol de huellas y seguro serán hermosos todos. Esta vez yo les...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas y chicos. Espero estén teniendo un gran sabadito previo al cambio de horario, de nuevo buscando en la red ideas para decoración encontré muy buenas ideas para numerar las mesas, espero que les gusten y les den ideas para los suyos o si ya...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas y chicos!!! No sean mal pensados me refiero al tamaño del salón :p He visto fotos de todos los salones que publican y todos son hermosos y espectaculares, el lugar en donde será nuestra boda es pequeñito y muy sencillo pero lo decoraremos...
Creé un post
Hace 3760 díasHola de nuevo hermosa comunidad!!! A quienes ya me conocen y saben como será nuestra boda no les sorprenderá y a quienes aún no me conocen debo decirles que somos una pareja poco convencional y ni hablar de lo tradicional, mi boda será un cuento de...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas y chicos!!!! Espero estén teniendo un gran día y más porque ya es jueves y huele a fin de semana!!! Bueno está vez vengo a presumirles los accesorios de mi novio, los pidió por aliexpress y llegarón antes de lo esperado y están muuuuuyyy...
Creé un post
Hace 3762 díasHola hermosas!!! Recordando que por el aniversario de la página de aliexpres hoy tendrían muchos descuentos. Cuéntenme si alguien cayó en la tentación!! Compraron algo?? Que compraron?? Saludos
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas y chicos!! Espero estén teniendo una linda noche. Bueno vengo con un debate pequeño y rápido y es que ahora en los requisitos para contraer matrimonio civil piden la constancia de soltería, estuve buscando un poco en la red y les comparto...
Creé un post
Hace 3766 díasHola hermosas!! Espero estén disfrutando de vacaciones o al menos un fin de semana largo. Bueno este debate es por una superstición que tenía mi mamá, decía que si nos cortamos el pelo en Sábado de Gloria crece mucho más rápido. Alguien lo había...
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas y chicos!!!! Espero que hayan tenido un muy buen puente y lo hayan aprovechado mucho ya sea descansando o avanzando en sus planes, nosotros hicimos un poco de ambos, el día de ayer lo aprovechamos para ir al mercado de Sonora y comprar...
Creé un post
Hace 3778 díasHola hermosas!! Espero que estén disfrutando su noche de domingo, he visto que varias chicas de la comunidad se casarán en jardín y una de las preocupaciones más frecuentes son los mosquitos y obvio nadie quiere que esos pequeños invitados incomodos...
Creé un post
Hace 3779 díasHolas chicos!! Y mis preciosas chicas Este mensaje lo escribo pensando en ellos, en esos guapos novios de la comunidad. Preséntense chicos y háblenos un poco de ustedes y su boda, de las emociones que sienten con la planeación. Nosotras felices de...