Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Soy Carla, con 25 años!! Emocionada con mis preparativos de boda y nueva casa.. Ansiosa por que llegue ese día tan esperado! Hoy: la cuenta regresiva ya... Ver más
Soy Carla, con 25 años!! Emocionada con mis preparativos de boda y nueva casa.. Ansiosa por que llegue ese día tan esperado! Hoy: la cuenta regresiva ya esta en marcha, y creo q va muy veloz jiji.... Ya tengo mis ideas bien organizadas y así esta agarrando forma la BODA! Estoy mega-mente feliz y enamorada
- Súper Novia
- 3,505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3729 días
Hola chicas!! como van con sus planes!! Despues de unos caoticos cambios de planes y colores les cuento que ya arrancaron de nuevo mis ideas, ya estan en marcha, ya tengo por fin SALON!!! Color: VIOLETA Los centros de mesa iran combinados, algunas...
Hace 3756 días
Hola chicas!! espero que sus planes vallan de lo mejor! Hoy quiero contarles un capitulo de mi vida y tratare de resumirlo lo mas que pueda, y todo esto es por que quiero hacer algo en mi boda. han visto esta pelicula?? Pelicula: Un pedacito de cielo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3763 días
Como este es mi primer post, decidí preguntarles a todas ustedes: ¿Cuál es su estilo en cuanto a centros de mesa? Mi novio y yo aun estamos decidiendolo, pero ya siento el tiempo encima. Afortunadamente, ya tenemos madrina de centros de mesa pero el...
Hace 3763 días
Chicas!! como estan hoy?? Bueno les cuento que estoy preparando mi look, como ya lo saben!!. y hoy toco el maquillaje; la verdad es que tengo mis ojos expresivos y es una parte de mi que me gusta resaltar, asi que he buscado algunas opciones en tonos...
Hace 3764 días
Hola brides!! Espero que todas esten igual de ansiosas que yo por que llegue el gran dia! en lo personal me gusta leer y ultimamente me he enfocado solamente en el tema de "BODAS Y NOVIAS",,y encontre datos curiosos, quiero compartirselos y saber que...
Hace 3766 días
Hola chicas!!! ya tienen idea o listo su look para su gran dia?? Les cuento: mi cabello es chino natural y largo; la verdad es que para mi boda quiero tener asi mi cabello,, me gusta mi cabello y pues no pretendo alaciarlo o algo asi, ademas que...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3766 días
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! * 1. Corazones de papel Si el romance es lo tuyo y...
Hace 3770 días
Hola chicas!!! necesito su ayuda!!! y opinion!!! Les cuento, despues de tanto y tanto pensar, por fin escogimos lugar y color para nuestro gran dia!! sera en color verde (mi favorito), el lugar es tipo hacienda, asi que el estilo sera...