Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Soy Carla, con 25 años!! Emocionada con mis preparativos de boda y nueva casa.. Ansiosa por que llegue ese día tan esperado! Hoy: la cuenta regresiva ya... Ver más
Soy Carla, con 25 años!! Emocionada con mis preparativos de boda y nueva casa.. Ansiosa por que llegue ese día tan esperado! Hoy: la cuenta regresiva ya esta en marcha, y creo q va muy veloz jiji.... Ya tengo mis ideas bien organizadas y así esta agarrando forma la BODA! Estoy mega-mente feliz y enamorada
- Súper Novia
- 3,505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3719 díasChicas!! como estan hoy?? Bueno les cuento que estoy preparando mi look, como ya lo saben!!. y hoy toco el maquillaje; la verdad es que tengo mis ojos expresivos y es una parte de mi que me gusta resaltar, asi que he buscado algunas opciones en tonos...
Creé un post
Hace 3720 díasHola brides!! Espero que todas esten igual de ansiosas que yo por que llegue el gran dia! en lo personal me gusta leer y ultimamente me he enfocado solamente en el tema de "BODAS Y NOVIAS",,y encontre datos curiosos, quiero compartirselos y saber que...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas!!! ya tienen idea o listo su look para su gran dia?? Les cuento: mi cabello es chino natural y largo; la verdad es que para mi boda quiero tener asi mi cabello,, me gusta mi cabello y pues no pretendo alaciarlo o algo asi, ademas que...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas!!! necesito su ayuda!!! y opinion!!! Les cuento, despues de tanto y tanto pensar, por fin escogimos lugar y color para nuestro gran dia!! sera en color verde (mi favorito), el lugar es tipo hacienda, asi que el estilo sera...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chic@s!!! como van con sus preparativos??? Cuentenme que color han elegido?? sera lugar abierto o cerrado??.... han contemplado la opcion de que el banquete sea bufett?? yo estoy aterrizando ideas pero creo que no terminan de aterrizar xq no...