Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
Soy Nohemi González y me caso estoy estremadamente feliz pues llevo ya 7 años con mi novio y ya estabamos pensando en juntarnos peeero se dio la boda y me... Ver más
Soy Nohemi González y me caso estoy estremadamente feliz pues llevo ya 7 años con mi novio y ya estabamos pensando en juntarnos peeero se dio la boda y me siento genial.Soy una novia perfeccionista!!! =) me encantaria encontrar cada cosa que deseo.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3861 díasHola hola.!! el 16 de enero se cumplira un gran sueño par amuchos=) espero podamos compartir expeiencias en este poco tiempo que queda por planear, debemos ayudarnos jeje a veces ha y cosas que a unos se nos pasan. hay que emocion aunque aun faltan 4...
¡Gané una medalla!
Hace 3862 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3862 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3876 días
Hace 3876 días
Hace 3876 días
Hace 3876 días
Hace 3876 días
Hace 3876 días
¡Gané una medalla!
Hace 3877 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hace 3888 días
Participé en el post de Emma
Hace 3888 días
Hace 3888 días
¡Gané una medalla!
Hace 3900 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.