Ir al contenido principal
Elva
Elva

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2015

Estoy super emocionada ansiosa de que llegue el día pero nerviosa a la vez pero con actitud al 1000%

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2976días 0hrs : 0min
Elva

¡Gané una medalla!

Hace 3144 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Elva

¡Gané una medalla!

Hace 3146 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3147 días

Hola Elva dejame decirte que hace unos dias encontre unas letras grandes en el area de manualidades en las tiendas que estan en la calle que va a San francisco, pero no se si sean lo suficientemente grandes, por que no las haces tu, nosotros aremos las nuestras, hay varios tutoriales en internet para hacerlas de unicel o cartón.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3148 días

Hola Elva pues dejame contarte que ya tenemos varias cositas, apesar que aún nos faltan varios días, pues ya tenemos iglesia, jardín, foto, video, musica, maquillista, florista, pastel, ya son menos detalles

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3148 días

Hola hermosa!! mil gracias por el add!! aqui estamos para lo que necesites! :) que tengas un gran inicio de semana! bendicones nena!!

Keila comentó en mi muro:

Hace 3148 días

Hola Elva, espero podamos compartir muchas ideas! Te envío un abrazo enorme.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3149 días

Hola Elva muchas gracias por agregarme, me encanta conocer novias de morelia, yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como vas con tus preparativos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas