Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Soy una mujer muy perfeccionista, al decir esto me refiero a que siempre quiero que todo salga perfecto y tal como se planea, no cabe lugar para los... Ver más
Soy una mujer muy perfeccionista, al decir esto me refiero a que siempre quiero que todo salga perfecto y tal como se planea, no cabe lugar para los errores..... Aunque si pienso en cada detalle de mi boda, yo sola me tranquilizo y me digo Lucia disfruta cada momento... y así lo estoy haciendo...
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 3938 díaspor nada Lucia, como tip si deseas responder a mi comentario a a cualquier otra novia, dale clic a la foto de su perfil y deja tu respuesta en su muro de ese modo le llegara una notificacion y podra ver lo que le has escrito ;) Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 3939 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3940 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 3940 días
Hola Lucia! Bienvenida a la comunidad, has llegado al lugar indicado para organizar tu boda soñada, no dejes de participar en los debates, explora las ideas de boda, contacta proveedores, descubre el funcionamiento de la web de bodas mas completa que conozco, sino sabes por donde empezar aqui te dejo un link para que tengas idea de lo que implica una boda: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 Define tu numero de invitados: https://www.bodas.com.mx/debates/numero-de-invitados-un-acuerdo-de-dos--t66205 Espero te sea util, saludos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3941 días
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas!!!! Me gustaría que compartieran sus ideas para los centros de mesa, mi boda es en Abril y quiero que el color del tema sea verde acqua... agradezco sus valiosas aportaciones para mi decoración.
Participé en el post de Emma
Hace 3958 días
Hace 3958 días
Hace 3958 días
Hace 3958 días
Hace 3958 días
Hace 3958 días