Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Soy una mujer muy perfeccionista, al decir esto me refiero a que siempre quiero que todo salga perfecto y tal como se planea, no cabe lugar para los... Ver más
Soy una mujer muy perfeccionista, al decir esto me refiero a que siempre quiero que todo salga perfecto y tal como se planea, no cabe lugar para los errores..... Aunque si pienso en cada detalle de mi boda, yo sola me tranquilizo y me digo Lucia disfruta cada momento... y así lo estoy haciendo...
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Mi boda la imagino como en un sueño.... Mi prometido esperándome frente al pastor... yo caminando sobre pétalos de rosas..... me imagino mi boda perfecta, tranquila pero divertida..... Conforme vamos apartando las cosas siento que todo va saliendo maravilloso, el local donde yo quería mi boda, el grupo que le gusto a mi prometido... todo se ve muy bonito, es una etapa que mi prometido y yo estamos disfrutando bastante...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
34
¡Buenos días Comunidad! Y para seguir soñando y cerrar nuestra semana sin límites con broche de oro ... nos toca elegir el escenario perfecto para su primer foto como marido y mujer ¿Que locación...
¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...
Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3941 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3941 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3941 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas