Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Mi nombre es Pam me gusta estar con mi novio y.mi familia ❤ me gusta estar dentro de esta comunidad por que asi conozco a mas chicas que estan pasando por... Ver más
Mi nombre es Pam me gusta estar con mi novio y.mi familia ❤ me gusta estar dentro de esta comunidad por que asi conozco a mas chicas que estan pasando por este hermoso momento al igual que yo ademas de que las administradoras son muy lindas preocupandoce por nosotras
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lelii
Hace 3972 días
Participé en el post de Emma
Hace 3973 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3973 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3973 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3973 días
¡Gané una medalla!
Hace 3985 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Pame
Hace 3985 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3985 días
Hace 3985 días
Hace 3988 días
Hace 3988 días
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3994 díasLes dejo por aqui el link del articulo sobre el anillo de compromiso esta padre chequenlo http://prodigy.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/relaciones/12-cosas-que-no-sab%C3%ADas-del-anillo-de-compromiso/ar-AAdoRzs?ocid=NwCLnS
Participé en el post de Itxchel
Hace 3998 días
¡Gané una medalla!
Hace 3999 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Pame
Hace 4001 días