Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy de esas personas que jamás se imaginó planeando una boda y bueno ... años después, aquí estoy. :)
- Novia VIP
- 5,942 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasHola a tod@s! Hace unos días pedí una batita para el día B por mercado libre, y que creen? Me encantó! : .En las fotos no luce muy bien (es noche y la iluminación evidentemente no es muy buena), Llegó como en 1 semana, aunque me dijeron que llegaría...
Creé un post
Hace 3871 díasY la última por hoy ... (creo), Mi ramo!!! : , no tengo idea de porque lo imaginaba diferente, si así fue como lo pedí , en fin ... me encantó!, es de flores rehidratadas, así como el azar de mi novio y el ramo de aventar viene a doc con lo demás,...
Creé un post
Hace 3871 díasHola de nuevo!Como complemento de los burbujeros, decidí dar campanitas para las mujeres y burbujeros para los hombres y los pocos niños que irán.Las compré igual en Rep de Honduras e igual que los burbujeros, solo les pusimos nuestro toque personal....
Creé un post
Hace 3871 díasHola a tod@s! Ya a 21 días y trabajando a marchas forzadas jajaja.Bueno, aquí traigo mis burbujeros, aquí aparece sólo una caja, pero compré dos cajas de 24 pz cada uno, los conseguí en el Centro, Rep de Honduras, y ya yo sólo los decore con ayuda de...
Creé un post
Hace 3878 díasHola a tod@s! Ahora vengo con las velas que quiero poner en mis centros de mesa, inicialmente quería poner sólo dos, peeeero... por sugerencia de mi novio y porque las mesas son cuadradas, decidimos que mejor serían 4, esto lo hicimos entre los dos...
Creé un post
Hace 3881 díasHola a tod@s!!!Aquí ya a un mes del día B, terminando mis números de mesa, estaba buscando algo que se pudieran llevar mis invitados y que les fuera útil, así que un día buscando una cosa completamente diferente ... Los vi! Portaretratos para los...
Creé un post
Hace 3883 díasHola a tod@s! Después de la prueba de vestido, nos fuimos a ver a una prima que de verdad maquilla muy bonito y es que la primer prueba de maquillaje, fue un desastre! (Fue con otra persona).Y a estas alturas, ya estoy algo gastada para un maquillaje...
Creé un post
Hace 3887 díasHola bides & grooms! Nuevamente por acá con un dato que me pareció muy útil, y es que en mis momentos de ocio donde tengo tantas cosas que hacer y al final termino haciendo nada y sólo más estresada, encontré el "Kit de emergencia para la novia",...
Creé un post
Hace 3902 díasÚltimamente he estado en un debate interno sobre como peinarme para el día B (ya faltan menos de 2 meses ), y considero que es importante lucir una melena cuidada y no estaría mal que crezca un poco después de que el estilista me dejará una mini...
Creé un post
Hace 3902 días¡Hola brides! Aquí les traigo un artículo que leí hace poco, espero que sea de ayuda. Para muchas mujeres, tal vez para la mayoría, el día de su matrimonio es uno de los más esperados de su vida, por eso lucir perfectas y bellas es imprescindible. Y...
Creé un post
Hace 3908 díasHola brides!Les presumo que ya tenemos nuestras argollas de matrimonio, y fue un rollo escogerlas, porque los dos queríamos cosas completamente diferentes, yo quería una tipo churumbela en oro blanco y él un anillo tradicional (liso, de oro...
Creé un post
Hace 3909 días¡Hola brides! Que complicado es encontrar el vestido de novia de tus sueños... así que abrí este debate con "tips & tricks" para encontrar un vestido de novia que nos encante y aparte nos favorezca. Elige un vestido de novia favorecedor según las...
Creé un post
Hace 3910 díasHola brides! He estado batallando para encontrar lencería para mi vestido strapless, y he notado que varias acá usaremos ese tipo de vestido, así que espero que les sirvan estos consejos para elegir correctamente la ropa interior de tu vestido de...
Creé un post
Hace 3912 díasHola brides! Estoy muy emocionada y quería compartirlo con ustedes, ya que después de una larguísima búsqueda, encontré unos zapatos que me gustaron y sin en mega tacón, que aunque me encantan, no soy muy hábil y no quería morir en el intento.También...
Creé un post
Hace 3913 díasHola a todas las brides, les platico ... yo sufro de insomnio y a pesar que (según yo) no estoy estrésada, últimamente me ha pasado que tengo algún pendiente o algo que quiero hacer (con respecto a la boda) y ya no puedo dormir ... ya van varios...
Creé un post
Hace 3914 díasHola a todas! Les presumo mis invitaciones? Ya llevo la mitad repartidas ... se pasa rapidísimo el tiempo!.Y ustedes? Ya tienen las suyas?