Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3722 díasYo no las use xq no tuve tiempo para hacerlo. Pero espero y a alguien de ustedes les sirva
Creé un post
Hace 3722 díasChicas esto es lo que usare en la mesa que prepararé para que mis invitados pongan sus buenos deceos!!!
Creé un post
Hace 3748 díasNenas, quiero darle una arregladora a mis uñitas antes de la boda, busco un diseño padre que se vea lindo y haga ver mis manos hermosas ese día... Ayudenmeeee...Un diseño de uñas padre?
Creé un post
Hace 3748 díasNenas me urgeee! Ya las tengo listas...Me caso el 12 de marzo!!!Cuanto tiempo antes tengo que entregar las invitaciones???
Creé un post
Hace 3849 díasEl sábado se llevo a cabo mi hermosa pedida de mano Mi prometido mando este arreglo de flores el día de la pedida de mano
Creé un post
Hace 3879 díasMis damas tiene. Obligaciones como lo leía aquí, pero y los hombres???? Cuales son las obligaciones de ellos? Les daremos la hojita de obligaciones a mis niñas... Pero en lo de los chicos que le pongo??
Creé un post
Hace 3879 díasNenaaaas estuve viendo que se acostumbra entregar a las damas la invitación de damas cuantos meses antes de mi boda tengo que dárselas? Me encanta la idea de ese detalle, pero la pregunta es cuantos meses antes? Faltan 6 meses para mi boda y estoy...
Creé un post
Hace 3914 díasNiñas ya tengo apartado el salón y la iglesia, al igual que el banquete, faltan 7 meses para mi boda, que creen que debo apartar o que cren que siga...