Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,943 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzie
Hace 3570 días
Hola me gustaría q me ayudaran a elegir el color de boda será en diciembre
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3578 días
Hola!! Chicas alguna había escuchado alguna vez eso del NOVICIADO? Alguien que me pueda explicar que es? Porque no entiendo nada pliss!!
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3611 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Hace 3618 días
Hola!! Chicas alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de aplicaciones para zapatillas?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3620 días
Holo buenas tardes, estoy en el detalle de como arreglar la casa de mis padres para cambiarle a la tradicional estrella, ¿podrian darme algunas ideas y fotos?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3652 días
Hola Brides!!! Tengo una duda, ustedes daran recuerditos en su boda? Yo solo me casare por el civil y hasta hace unas semanas no tenia planeado ( $$) dar recuerditos para la boda, pero ultimamente lo he estado pensando y como que hay veces que si y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3653 días
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3702 días
Ayudenme no tengo idea que recuerdos puedo dar mi presupuesto es muy bajo pero quiero dar algo bonito pero barato sugerencias porfas
Hace 3703 días
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 3703 días
Hola chicas como estan, un saludo cordial, saben ya tengo los recuerdos que voy a dar en la fiesta pero no se si deba o tenga que dar algo en la iglesia, si pudieran ayudarme, pensaba solo darle a los invitados luces de bengala para la salida en...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3703 días
Chicas me podrian dar ideas de maquillaje con ojos ahumados en tonos beige o cafes, o ya de plano dorados.... tengo que decirle a mi maquillista mas o menos como quiero mi maquillaje para la prueba...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3703 días
No se qué color para mi boda.... Chicas que colores han escogido para su boda? O qué colores quisieran tener? Un color, 2 colores, o más. Colores similares u opuestos?
Hace 3703 días
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 3703 días
Hola nenas pues si estoy a 200 días ,se escucharan muchos pero para los novio que tenemos que pagar todo es poco jejejjej , estoy super estresada y siempre pensando en que haremos si no nos alcanza el dinero a ultima hora u.u
Hace 3704 días
Chicas espero que les sea de ayuda y les de ideas para sus cesión de fotos con sus damas.
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3707 días
Hola Comu! Navegando por el internet me encontre este artículo & quise compartirselos ¿Qué sentido tiene llevar unos zapatos de color? Si eres de las novias que se hacen esta pregunta, déjanos decirte que las tradiciones cambian y en la...