Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó... Ver más
Tengo 23 años... mi novio y yo somos contadores, nos conocimos en un hotel dónde yo entré a hacer prácticas profesionales y él trabajaba ahí. Nunca pasó por mi mente en aquel tiempo, que llegaríamos a estar tan enamorados y que se convertiría en alguien tan importante en mi vida. No estaba en mis planes casarme a esta edad, aveces me siento aun joven para eso... pero creo que poco a poco podremos ir aprendiendo a salir adelante juntos y a resolver los conflictos que se lleguen a presentar :)
- Novia Experta
- 1,964 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2867 díasCreo que lo principal para poder controlar los celos, es tener una buena comunicación con la pareja, decir lo que te molesta o incomoda, y ver entre ambos, una manera de solucionarlo para beneficio de la relación... también evitar acciones que puedan...
Creé un post
Hace 2873 díasCreo que si tenemos algo en común Daniela y yo, pienso que no es que haya algo bien o mal, todo depende de personalidades y gustos, y si soy algo perfeccionista Y ésta es nuestra primer foto juntos
Creé un post
Hace 2881 díasLAS 3 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN MI BODA SERÍAN: 1. VESTIDO BLANCO! (o lo más cernano posible) ..... 2.RAMO DE FLORES NATURALES ..... 3.VALS ROMÁNTICO DE NOVIOS ..... Y POR OTRO LADO, LO QUE NO TENDRÍA EN MI BODA, O AL MENOS NO ME GUSTARÍA QUE...
Creé un post
Hace 2888 díasA mi me encantaría que en nuestra Luna de Miel hicieramos un viaje en coche, poner durante el camino nuestras canciones favoritas, cantar... recorrer la sierra. Llegando a las cabañas relajarnos, comer, disfrutar de la montaña! Hacer actividades al...
Creé un post
Hace 2896 díasHice linea Diagonal con Música, Damas, Padrinos y Recuerditos!
Creé un post
Hace 2908 díasCada vez falta menos!! Se pasan volando los dias. Que nervios
Creé un post
Hace 2918 díasA mi me gustó mucho! Como ven?
Creé un post
Hace 2922 díasHola a todas... Fíjense que mi novio es ligeramente más bajito que yo y me gustaría que ese día no se notara tanto! Ya opté por no usar zapatillas de tacón, usaré zapatitos planos (por mi mejor, más cómoda)... pero tienen algún otro consejillo que me...
Creé un post
Hace 2923 díasM&M Nosotros lo primero que contratamos fue el salón y la misa.... posteriormente la banda y el paquete de video y fotografía ya tenemos casi todo... estamos muy nerviosos pero también emocionados por este gran paso que daremos
Creé un post
Hace 2955 díasHola novias!! cómo será su primer baile? improvisado o ensayarán alguna coreografía? qué me recomiendan?