Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3691 días
Hola les comento q me siento la hermana perdida de cocitas Jajajaja y me dio por hacer mi liga la verdad no lo sé aún ayer mi amor me ayudó ah hacer una flor y yo hice dos jajaja q opinan creen q se vea bien alguna para la liga oh de plano dijo eso y...
Hace 3694 días
Hola les platico q el sábado pasado fuimos a una boda donde será la de nosotros en el jardín ... Nos invitaron para ver lo q nos gustaría y sobre todo el servicio en este caso lo q no nos gusto fueron las flores ya estaban secas !!! en nuestro caso...
Hace 3694 días
Hola les cuento q mi mama me sorprendió regalándome unas sandalias para regalar en la boda !!!! A solo 15 días
Hace 3694 días
Hola les cuento q a mi mama y tías les encanta eso de la tejer !!! Jejeje miren lo q están haciendo para el gran día solo 15 días !!!! Q nervios esos son recién llegadas del bordado y ellas le aran la orilla a gancho ay la llevan aran 100
Hace 3697 días
Hola les cuento una pésima experiencia q tuve el día de hoy .... En el Facebook vi a una chica de velos y mantillas la verdad vi una q me enamore de ella y mi error fue pedírsela sin ir a ver el producto antes ... La mantilla la pedi de 6 metros me...
Subí una foto en el post de Ana Itzel
Hace 3702 días
Hola chicas!!! alguna de ustedes ya tuvo su pedida de mano?, tengo entendido que al Novio tambien se le da un regalo, no nada mas el anillo de la novia.¨Alguien regaló algo?
Hace 3710 días
Hola chicas alguien ah comprado su mantilla con una chica q se llama Angelica está en el Facebook y aparecía q estaba aquí de proveedor pero no la encuentro
Hace 3710 días
Hola les cuento q fuimos a Jamaica a ver los arreglos de mesa .... Unas amigas del trabajado jajaja de echo mis súper amigas me dijeron q ellas me regalaban todo sobre Flores arreglos de mesas el de carro etc etc así q me dijeron q fuéramos a verlos...
Hace 3710 días
hola a 31 días !! Les cuento q apenas empezamos a dar las invitaciones y q fueron echas x nosotros , soy de la idea de no gastar mucho en ellas pues van a la basura (mi forma de pensar) bueno también Xq los colores de la boda es en jade pues no había...
Subí una foto en el post de Lynda
Hace 3716 días
Hola chicas, quisiera que me dieran algunas ideas de recuerdos hasta el momento tengo contemplado unas chanclas y mandiles pero mis amigas que igualmente serán mis damas de honor pondrán unos recuerdos, me gustaría que me dieran unas ideas, algo...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3716 días
invitacion a copiar queremos algo asi!!!! Oigaaaaaaaaan.... en que programa crearon sus invitaciones? Varias de uds han hecho sus invitaciones, pero la vdd no tengo ni idea de en que problema. en Power point? Publisher? alguna app en especial? o un...
Hace 3857 días
Pues les cuento q a mi amado y a mi, se nos ocurrió hacer algo para el día q fueramos a ver a los padrinos !/!! Es un pequeño detalle q tendremos con ellos y lo mejor echó con nuestras propias manos !!!!!
Hace 3857 días
Holaaa pues les cuento q el fin de semana fuimos mi amor y yo a Querétaro a ver a mi familia !!! Una tía se ofreció a darnos las medallas !!!!! Una prima nos dijo q nos apoyaba con las pantuflas .... Y una amiga sercana de mis papas noa dijo q ellos...
Hace 3864 días
Hoy tuve oportunidad de avanzarle a mis jabones como ven me están gustando mucho jejejeje ustedes q opinan ??
Subí una foto en el post de Deiscy
Hace 3871 días
Chicass necesito su ayuda: Tengo padrinos de arras, lazo, anillos... pero tengo la duda de si ¿debe ser igual al del resto de los invitados o debe ser especial? Por ejemplo, debe incluir: "Tenemos el honor de nombrarlo padrinos de lazo", esto para...
Hace 3873 días