Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasHola les cuento q los padrinos de velacion es un primo mío muy querido al cual mi novio no conoce en persona ... El y su esposa viven en San Diego cal .... Solo se an tratado x Facebook pero mi novio los acepto como padrinos pues para mí son un...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas alguien ah comprado su mantilla con una chica q se llama Angelica está en el Facebook y aparecía q estaba aquí de proveedor pero no la encuentro
Creé un post
Hace 3664 díasHola les cuento q fuimos a Jamaica a ver los arreglos de mesa .... Unas amigas del trabajado jajaja de echo mis súper amigas me dijeron q ellas me regalaban todo sobre Flores arreglos de mesas el de carro etc etc así q me dijeron q fuéramos a verlos...
Creé un post
Hace 3664 díasHola a 31 días !! Les cuento q apenas empezamos a dar las invitaciones y q fueron echas x nosotros , soy de la idea de no gastar mucho en ellas pues van a la basura (mi forma de pensar) bueno también Xq los colores de la boda es en jade pues no había...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas les cuento q me siento súper mal ????? el 28 de diciembre falleció mi abuelo y no lo puedo superar no es fácil .... No me siento con ganas de hacer nada no se q hacer. Hable con mi novio sobre retrasar la fecha y lo platicamos con sus...
Creé un post
Hace 3808 díasHola buenos días !!!! Todos son del 7 de mayo ??? Jejeje como van con los preparativos ?? Q les falta creó q nosotros vanos muy a trazados
Creé un post
Hace 3811 díasPues les cuento q a mi amado y a mi, se nos ocurrió hacer algo para el día q fueramos a ver a los padrinos !/!! Es un pequeño detalle q tendremos con ellos y lo mejor echó con nuestras propias manos !!!!!
Creé un post
Hace 3811 díasHolaaa pues les cuento q el fin de semana fuimos mi amor y yo a Querétaro a ver a mi familia !!! Una tía se ofreció a darnos las medallas !!!!! Una prima nos dijo q nos apoyaba con las pantuflas .... Y una amiga sercana de mis papas noa dijo q ellos...
Creé un post
Hace 3811 díasEsto no lo había escuchado pero surgió el tema con una tía.... El fin de semana fuimos mi amor y yo a Querétaro y una tía nos dijo ... Ya tienen padrinos de medallas??? Y nosotros así de noooo y se ofreció a regalarnos las medallas !!!! Sólo q no lo...
Creé un post
Hace 3818 díasHola buenas noches.... Les platicó jejeje yo tengo dos pies izquierdos y de plano no saben pa donde ir.... Y mi novio se mueve sólo jajaja le encanta bailar y ya saben viendo videos en internet me dice y si bailamos algo diferente ??? Nadie se lo...
Creé un post
Hace 3818 díasHoy tuve oportunidad de avanzarle a mis jabones como ven me están gustando mucho jejejeje ustedes q opinan ??
Creé un post
Hace 3823 díasAsí como lo leen !!!! Ya hablamos con las personas q elegimos para padrinos de velación.... Es un primo mio y están próximos a cumplir 23 años de casados ... Ellos viven en San Diego California ... Tenímos temor de hablar con ellos pues tiene mas de...
Creé un post
Hace 3825 díasHola les cuento q el domingo hubo una comida con la familia de mi prometido y una prima muy amablemente nos dijo q ella nos regalaba el pastel .... (Hasta ay todo sería lindo ) pero la chica nos dijo q ella lo haría !!!! y oh cielos no supimos q...
Creé un post
Hace 3827 díasHoy nos dio por las manualidades q opinan de nuestros jabones !!!!
Creé un post
Hace 3828 díasHolaaa.....les muestro estos detalles q vamos a hacer aún no estan terminados pero algo así es la idea !!!!! Les comentó q aún no vemos a los padrinos pero muchas personas se an ofrecido a apoyarnos pero queremos verlos y ya confirmarles la fecha de...
Creé un post
Hace 3829 díasHolaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los papas de ambos y dos familiares de cada uno.......