San Julián, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,111 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2755 días
Hola Brides... Ya tengo mis anillos.. quién ya tiene los suyos.. pongan fotitos me caso el 2 de febrero 😊
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2760 días
Chicas!! Encontré esta promoción buenísima en Superama y quise compartirla con ustedes para quienes aún no compren las bebidas alcoholicas y que tengan una sucursal cerca pueden aprovecharla, me pareció muy buena!
Hace 2782 días
Hola chicas cómo están?? Desde hace unos días quiero publicar este debate pero he estado con mucho trabajo y no me daba tiempo y como ya habrán visto en él titulo, les comparto nuestros avances! •Ya tenemos el salón rentado es con el que soñábamos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2783 días
Hace 2788 días
Continuando con los debates en color rosa 🎗️ les dejo por aquí unos lindísimos vestidos para las damas me encantaron! Y es el color que llevaran mis damas, solo me falta decidir con cual me quedo que será tarea difícil porque son divinos! Para...
Hace 2788 días
Hola Brides, aquí les dejo una selección de ramos con tonos rosa y para diferentes gustos y estilos!! Conmemorando el mes de la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Espero que les gusten y les sirvan si aun no tenían una idea! ........
Hace 2795 días
Hola brides, estoy viendo si hago yo misma las invitaciones para la boda, pero necesito unos sobres en palo de rosa como los que adjunto en las fotos o las cartulinas para hacerlos, alguien tiene algún proveedor con el que pueda encontrar lo que...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2808 días
Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2 qué tal el suyo! Manden una foto las leo.... (El...
Hace 2814 días
Hola brides & grooms! Como están? Como van con los preparativos para su boda? El día de hoy les dejaré unas cuantas ideas para anunciar su boda (save the date) muy padres para quienes no quieren hacer una sesión de fotos enfocada a esto. Espero y...
Hace 2815 días
¡Hola, novias! Espero que les sirvan estas ideas a todos los que aún no saben como poner el seating en su boda. Estas ideas están muy creativas y originales.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Yisel
Hace 2815 días
Hola Brides qué tal.. Ya tengo tiempo buscando y pensando en la decoración ideal para mi boda. Me casaré en la playa (en la Rivera Maya), pero yo creo que lo colores fuertes (como rojo) no combinan.. Me gustaría más el dorado con blanco, o azul cielo...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2815 días
Hola nenas! Tiene ratito que no les escribo ay pero he andado vuelta loca , me tocó irme de estancia por mi maestría y bueno estoy lejos de casa pero viendo pendientes de la boda por teléfono y demás... Necesito de su ayuda en ideas... Bueno le caso...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2815 días
Chicas soy nueva en esto y no se si tan conveniente por costos sea contratar un wedding PLANER alguien me podría dar opiniones
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2818 días
Ayuda! Estoy buscando ideas para anunciar el lugar de nuestros invitados, nuestra boda es tematica mexicana y las ideas en internet son muy lindas pero "serias" o que no van con la decoracion al ser vintage o asi... Podrian darme ideas para hacerlo,...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2821 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....