Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015
ME ENCANTAN LAS COSAS BIEN HECHAS Y CONTAR CON EL APOYO DE QUIENES ME RODEAN.
- Novia Adicta
- 1,177 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anace
Hace 3908 días
Hola novias, está noche estoy muy inspirada y creó me iré a dormir feliz porque encontré el pantone ideal para mi boda. Aunque ya en un debate anterior les había compartido los colores que me gustarían para mis damas y ramo de flores está noche...
Hace 3915 días
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más y cual sería el que mejor va con mi anillo de...
Hace 3916 días
Hola futuras novias, le quiero compartir las incitaciones de nuestra boda civil la cual fue el pasado 01 de agosto y me gustaron mucho ya que aunque no fueron súper elegantes si originales y divertidas hasta el echó de escogerlas lo fue, estas me las...
Hace 3917 días
Hola brides, apenas me estoy decidiendo sobre los tonos de mi boda pero sinceramente me inclino muchísimo por los tonos rosas y morados combinados. He platicado un poco con algunas de mis damas sobre al asunto del color del vestido y entramos en...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3917 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3918 días
Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El número 2 y el número 8 me fascinaron, aunque no...