San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
Hola chicas, Yo soy May, del naranjo S.L.P, tengo 25 años, soy Lic en educación, disfruto mucho de un buen café un libro y mi violín. Amo a Dios sobre... Ver más
Hola chicas, Yo soy May, del naranjo S.L.P, tengo 25 años, soy Lic en educación, disfruto mucho de un buen café un libro y mi violín. Amo a Dios sobre todas las cosas, y mi tiempo libre lo dedico a leer ó a estar en la iglesia.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3708 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3709 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3709 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3710 días
Como sabrán se acerca el día del Niño (a), así que se nos ocurrió a Adri (una Novia Destacada) y a mí, hacer una dinámica, subir al debate una foto de cuando éramos pequeñas ¿Qué opinan nenas?. Puedo asegurar que todas éramos hermosas
Participé en el post de Laura
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3710 días
Recuerdo cuando mi contador era de 330 DIAS, ahora solo esta en 199 DIAS ay dios! ya quiero que llege ese dia, me emociona que solo falta medio año. . a ustedes cuanto les falta chicas?
Participé en el post de Ambar
Hace 3710 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3710 días
Participé en el post de Pils
Hace 3710 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3710 días
Participé en el post de Yahaira
Hace 3710 días
Participé en el post de Emma
Hace 3710 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3730 díasHola hermosas, ayer compre mis dos zapatillas para el día de la boda, son dos una para la ceremonia y las de plataforma para la recepción, los escogí así porque la boda será en una palapa a la orilla del río y para andar cómoda cuando sea la sesión. ...