Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Tengo 31 años y soy una mujer muy indecisa :( d lo unico q estoy segura es de q soy muy feliz ;)
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3786 díasChicaaas pues q m decido a mini decorar esos tenis feos insipidos q parecían d enfermera (descripción d mi madre) y asi kedaron ya no se si ven mejor o peor :p pero lo compdos nadie se lo kita... Se aceptan criticas cronstructivas
Creé un post
Hace 3789 díasLes cuento en unos de mis primeros debates comparti los zapatos q usaria el gran dia, total q yo queria unos tenis comodos, m media y media y no encontraba comodidad hasta q m encontre con estos insípidos tenisde eenfermera (palabras de mi mami, x q...
Creé un post
Hace 3789 díasChicaaas al fin tengo mi liga, no es como yo la keria pero fue lo mas mono q encontre, y m siento con un pendiente menos...
Creé un post
Hace 3789 díasAki les dejo una fotito de los detallitos q les daremos a nuestras damas y damos x acompañarnos en nuestras locuras, para ellos unos calcetines y para ellas un cepillo de bolsa, detallitos pekeños pero con mucho cariño.
Creé un post
Hace 3797 díasLes cuento q en mi boda al salir d la iglesia en lugar de las ya muy tradicionales burbujas o campanitas (q luego olvidan hacer sonar) soltaremos globos blancos y aprovecharemos para unas fotitos con todos los q nos acompañen. Se ve muy lindo. ...
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas. Hace tiempo vi esta idea y m gusto, m voy a animar a hacerlo, kien mas se animaria?
Creé un post
Hace 3798 díasCreo q todo me esta encantando, les presento una d mis copas , solo abri una
Creé un post
Hace 3798 díasHoy m fui a una tienda muy linda llamada casa del peregrino y encontre mi album, mi cirio y mi biblia, todo con detalles d repujado con la imagen d la sagrada familia, m encanto todo
Creé un post
Hace 3798 díasKede enamoorada d ellas, m encantaron :
Creé un post
Hace 3810 díasLes cuento q estoy a 2 meses de mi boda, y m faltaban violines para la misa, m comunique con unos y m agendaron una cita para hacer contrato llegue muuuy puntual, les habia comentado q ese dia iba a likidar arriesgandome al dicho d musico pagado toca...
Creé un post
Hace 3810 díasChicas les cuento q nos hicieron una despedida mixta con la cual nos divertimos muchísimo, el ambiente muy familiar, nada q ver con la anterior y aki les dejo unas fotitos.
Creé un post
Hace 3814 díasMis invitaciones llevan la silueta d perfil d mimi y mickey ahora no se q topper mandsr hacer pars mi pastel no m decido x estosA o b
Creé un post
Hace 3814 díasAki les dejo el diseño q llevaran nuestras invitaciones, yo mas q feliz y nerviosa espero les guste tanto como a mi
Creé un post
Hace 3822 díasEl dia de mi boda queria usar mis uñas con frances muy cortitas, pero ahorita m tope con esta imagen y me encantó, aunq creo q la chica q decora mis uñas puede hacerlo aun mas bonito. Mi boda lleva detalles de mimi y mickey mouse, sólo. Seran las...
Creé un post
Hace 3822 díasChicas les cuento y les presumo mis avances, después d una semana de mucha presión, yomas trankila, mi esposom dijo no t preocupes todo saldra bien... Les presumo mis cojines, arras, lazo, pala y cuchillo, cajita para lazo, anillos, cojin para...
Creé un post
Hace 3827 díasHola, estoy a 77 dias y juro q hay dias en los q digo y si no hacemos nada, hoy se nos acaba de hechar para atras un padrino entendemos la situación pero, son tantas cosas tantas presiones, q solita m digo aguanta corazon no seas cobarde Ya tengo...