Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Emprendedora me gusta mucho tener contacto con la naturaleza, luchar por mis sueños.
- Novia VIP
- 5,362 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 3368 días
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3382 días
Hace 3402 días
Hola chicas Pues aqui super contenta por que decidimos mi esposo y yo hacer nuestro pesebre y creo que para ser nuestro primer año no quedo mal Iniciando.. Con las luces...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3448 días
Ayuda!!! alguien sabes donde venden muñecos para pastel originales en puebla??? Mi novio quiere dos novios arriba de un vochito... ayudaaaaa ....
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3452 días
Hola, novi@s Creo que parte de ser recién casados es empezar nuestras tradiciones familiares. Ni en mi familia ni en la suya acostumbrábamos poner altares de muertos. Yo siempre tuve la intención pero por equis nunca lo hacía. Este año, cuando...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3460 días
Buena tarde Hermosas Aquí como siempre vengo a solicitarles consejo, estoy a 50 días de mi boda (siii, 50 días exactos y una mezcla de emociones, ya saben felicidad, estres, nervio, etc, etc) y tengo el pendiente del pastel, me esta costando trabajo...
Hace 3565 días
En el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto, las labores del hogar y tambien darnos nuestro...
Hace 3686 días
Hola chiquillas Alguna de ustedes sabe donde puedo rentar un auto smart en Puebla, lo necesito para darle una sorpresa a mi novio para nuestro gran día. Mil gracias de antemano smart
Hace 3742 días
Hola chicas Como les había prometido por fin terminamos nuestras invitaciones, las hicimos mi amado y yo, la verdad queríamos algo que nuestros familiares y amigos conservaran y nos decidimos por unos portarretratos estilo rustico, van a ir en una...
Subí una foto en el post de Ayerim
Hace 3836 días
Hola chic@s, pues resulta que el próximo domingo será la pedida, por fin! Les cuento un poco, mis papás y mis suegros ya se conocen de hace muchos años porque mi novio y yo íbamos en la misma escuela (en secundaria), así que no será algo nuevo verse...
Hace 3836 días
Hace 3864 días
Chicas Quiero compartir con ustedes la emoción que me esta invadiendo mi corazoncito late al 1000 jejeje, por fin apartamos la iglesia será en San Francisco Acatepec. Sufrimos mucho por la cuestión de la agenda que maneja la iglesia pero toda salio...