Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Emprendedora me gusta mucho tener contacto con la naturaleza, luchar por mis sueños.
- Novia VIP
- 5,362 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2814 díasHola Chicas Estoy un poco triste por que resulta que mi ramo en mi boda fue natural, desde que nos casamos (2 años) lo he conservado por que había tomado la decisión de hacer un cuadro con los pétalos, el domingo acudí a un mercadito de artesanías...
Creé un post
Hace 3367 díasXimena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelan fecha de su boda La modelo y el empresario llegarán al altar en abril del año próximo, según anunciaron en sus redes sociales. Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anunciaron a través de sus...
Creé un post
Hace 3368 díasImagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas Pues aqui super contenta por que decidimos mi esposo y yo hacer nuestro pesebre y creo que para ser nuestro primer año no quedo mal Iniciando.. Con las luces...
Creé un post
Hace 3452 díasHola hermosas Llevo 5 meses de casada nos gusta mucho que familiares y amigos nos visiten adoro cocinar, consentirlos ademas de convivir. ¿a ustedes les gustan que los visiten?
Creé un post
Hace 3566 díasEn el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto, las labores del hogar y tambien darnos nuestro...
Creé un post
Hace 3686 díasHola chiquillas Alguna de ustedes sabe donde puedo rentar un auto smart en Puebla, lo necesito para darle una sorpresa a mi novio para nuestro gran día. Mil gracias de antemano smart
Creé un post
Hace 3731 díasHola Chicuelas Recurro a ustedes porque fui a la iglesia donde nos vamos a casar y resulta que me salieron con la novedad que todos los trámites se tienen que hacer en la iglesia de la novia, me quede con cara de what, cabe mencionar que la iglesia...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas Como les había prometido por fin terminamos nuestras invitaciones, las hicimos mi amado y yo, la verdad queríamos algo que nuestros familiares y amigos conservaran y nos decidimos por unos portarretratos estilo rustico, van a ir en una...
Creé un post
Hace 3836 díasChicas ¿como van con su arbol de los deseos? Arbol 1 Arbol 2 Arbol 3
Creé un post
Hace 3844 díasHola Chicas Necesito de su ayuda plis, mi boda será en jardin y me encantarian unos zapatos de plataforma ¿que opciones me recomendarian?. Estoy dispuesta a comprarlos en el D.F o en León Guanajuato, soy de Puebla y aunque he buscando hasta el...
Creé un post
Hace 3865 díasChicas Quiero compartir con ustedes la emoción que me esta invadiendo mi corazoncito late al 1000 jejeje, por fin apartamos la iglesia será en San Francisco Acatepec. Sufrimos mucho por la cuestión de la agenda que maneja la iglesia pero toda salio...
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas ¿algun lugar que me puedan recomendar en donde vendan muñecos para el pastel originales y divertidos en Puebla? Excelente día....
Creé un post
Hace 3889 díasHola hermosas Bienvenidas a bodas.com.mx, me encantaría compartir experiencias y tips con ustedes, estamos a 165 dias : del gran día. ¿como van con los preparativos?