León, Guanajuato · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1,998 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2966 días
¡Hola, Brides & Grooms! El pastel es algo que nos da vueltas y vueltas en la cabeza al momento de tomar una decisión. Afortunadamente tenemos esta opción de decorarlo con unos hermosos cake toppers que atraerá la mirada de todos. Te dejo con...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2966 días
He visto imágenes en Pinterest de piñatas para la boda (a mi me encantan) y ya convencí a mi FM de tenerla... ahora el punto es en qué momento romperla... cabe mencionar que tenemos considerados a nuestros sobrinos como invitados, el dice que la...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2966 días
Cada vez que mi FM llega de visita con un paquetito que llegó desde China me emociono más! Porque ya no me acuerdo cómo eran las cosas que pedí 🙈 y cuando lo abro, lo veo y me gusta mucho mucho más, aún sigo esperando más guías, las velitas, los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2966 días
Hola queridas brides de la comunidad- les dejo estas ideas y también para que me comenten que les gustaria mas ? los tradicionales muñequitos de boda (ya sean de plástico o de pasta francesa ), estos aunque ya son bastante comunes , no pasan de moda,...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2966 días
Amig@s!!! ✌ Les quiero contar algo que traía pendiente... Pues como dice el título, contratamos un Mirror Booth!!!😊🛡📸 Yo la verdad soy mucho de tomarme fotos y más fotos 🙊 y me resulta muy divertido tener un espejito pues traen utilería para fotos...
Hace 2968 días
Pues nos encantaría tener a Paul Mcartney (sería increíble the Beatles pero por obvias razones no se puede) y Bon Jovi, bueno en realidad también Queen y AC/DC... ahh y los Foo Fighters... esto puede ser interminable así que aquí pararé!!! 🎸😍
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2970 días
Hace 2971 días
Algunas ideas para personalizar tenis converse, aunque en lo personal me encanta como lucen solos de un solo color diferente, o blancos con cintas de organza...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2990 días
Hola nenas a 60 días y aún no tengo centro de mesa, la verdad quería algo diferente y no el típico jarrón de flores. Y encontré esta pecera y me gustó, sobre todo que acá donde vivo nunca nadie a hecho algo así, que les parece la idea?
Subí una foto en el post de Desmarid
Hace 2996 días
Subí una foto en el post de JG Ari
Hace 3000 días
Me quiero ir de viaje con mis amigas. Me gustaría encontrar algún paquete en la playa que ya tenga todo incluido. ¿alguno que me recomienden?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3000 días
Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada hola brides , así es cambie la canción que bailaría con mi papá , la otra era ( butterfly kisses) como no tiene mucho que partió mi papá , decidí cambiarla , la...
Hace 3002 días
La propuesta me la hizo el 25 de diciembre, después de la cena de Navidad cuando regresamos a casa. Fue una total sorpresa pues nunca se mostró nervioso, ya nos estábamos entregando los regalos y de repente me dijo que faltaba un regalo más, yo me...
Hace 3002 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3002 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?