Manzanillo, Colima · Desde Junio del 2015
Soy de manzanillo colima, tengo 26 años y Me voy a CASAR!
- Novia Experta
- 2,126 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana Cuevas
Hace 4009 días
Les había comentado algunas opciones que estaban un poco caros, pero alfina encontramos un local muy bonito y barato y cercas de una iglesia estoy muy contenta pues aunque aun falta para la boda ya avanzamos un poco
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4011 días
Hola chicas pase dejando estas fotitos de cómo serán los vestidos de mis damas ya apartamos la.tela y casi todas ya se.tomaron medidas les dejo la foto de la tela también y espero su opinión
Subí una foto en el post de Mariana Cuevas
Hace 4012 días
Les cuento, yo salgo con mi novio desde hace 2 años, Cuando tenia 15 y todo bien con mi madre y mi padrastro pero ellos derrepente dejaron de aceptar mi relación. Mi mami me corrió y vivo con el hace 1 y 9 meses, pero mi Mamá no me habla porque no lo...
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 4012 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4012 días
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula: ¡el vestido! ¿Con cuál de...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4012 días
Hola guapísimas!!! ¿Qué tal el fin de semana? Empezamos este lunes con un test para que conozcáis un poquito más la novia que lleváis dentro. ¿Os apetece? Para que un look de novia sea perfecto tiene que expresar toda la personalidad y el estilo...