Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2015
25 años contadora y próximamente me casare....
- Novia Experta
- 2,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3666 días
¡Hola Brides! Hay tantas flores tan lindas que es difícil decidirse por una en particular... ¿ustedes que flores escogieron para sus centros de mesa? :
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3736 días
Les pongos tres opciones desde la más sexy hasta la más tierna y conservadora Real real cual usarían ustedes?Y que tal si publican sus ideas
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3744 días
Hola hermosas!!! Pues aquí súper emocionada y de presumida jijijiji porque ya tenemos nuestras argollas!!!!!!!! Estoy que no me la creo, me encantarón como no se imaginan, son de tungsteno para que se vean negras, las recibió mi novio en la oficina y...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3752 días
Holaaaa!! Pues este debate es.continuacion de mi otro debate.... Jejeje el de "cuanto les costó o.costará su salon?" en verdaaad me.asussssteeeee. Sigo en shock con sus respuestaas sobre los precios... que barbaras si vieran como esta mi...
Subí una foto en el post de Fabi
Hace 3766 días
Buena tarde chicas! Pues me presento, soy Fabiola Pavón y daré el "Si" el 25 de Junio de 2016... este es mi primer debate y bueno.. es que no pude evitarlo. A mi me ganó la emocion y quise darles un regalo a mis damitas para pedirles que me...
Subí una foto en el post de Leyda
Hace 3773 días
Hola chicas. Este domingo hice la pedida formal de mis damas de honor. Solo resulta q serán 2 la otra no llego y no pienso fiarme a alguien que no sea formalEn fin, les hice una cena genial les gusto mucho y antes de llegar al brindis les entrege su...
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3786 días
Bridesmaids Él me pregunto, yo dije que sí y ahora te toca a ti! Hola Brides!!!! Como he andado viendo temas de la boda y pensando y pensando si tendre damas o no, decidí que sí! por lo que estuve en la tarea viendo formas creativas y originales de...
Hace 3787 días
Jojo tengo una ligera confusión resulta q fui a comprar tela para darle muestra a las damas y pedí un chifon tornasol color NAVY y me dieron uno pero yo me quedé con la duda creo q el navy es un poquito mas oscuro ustedes q opinan
Hace 3793 días
Hola , yo en un principio no quería tener damas de honor pero luego me convencí alguna de ustedes me puede ayudar con lo q lleva un kit e invitaciones para dama y las funciones porfa
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3798 días
Brides, Muchas veces se olvida incluir algo tan básico y tan necesario como es el perfume que llevaremos el día de la boda. Debemos tomar en cuenta que este aroma durará para siempre en la memoria del novio, de los invitados y de la novia misma ...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3798 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Subí una foto en el post de María
Hace 3798 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3800 días
Hola ! Con cuanta anticipación hicieron su save the date, no quiero verme muy adelantada o muy a la mera hora... Cuantos meses antes hicieron eso?
Hace 3809 días
Hace 3815 días
Hola!!!Yo tengo la duda no se si poner una mesa de postres algo así o una de canapés . Según yo el pastel sería el postre . Pero no se ustedes q opinan :$
Hace 3819 días
Hola sólo quería mostrar mi anillo ya tiene tiempo q mi novio me lo dio. Es pequeño y sencillo pero a mi me encanto