Poza Rica, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Soy una mujer súper enamorada... Emocionada con su boda... Creativa que adora star con su prometido y añora el gran día de su boda
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karelia
Hace 3968 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3968 días
Hola brides!! Pues me encuentro en un dilema pfff... Yo soy una chica muy creativa es un don que Dios me a dado y me encanta se hacer muchísimas cosas ( la vanidosa me dicen),pro me encuentro en un dilema pfff no se que regalarle a mis invitados de...
¡Gané una medalla!
Hace 3968 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3968 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3969 díasHola brides!! Pues me encuentro en un dilema pfff... Yo soy una chica muy creativa es un don que Dios me a dado y me encanta se hacer muchísimas cosas ( la vanidosa me dicen),pro me encuentro en un dilema pfff no se que regalarle a mis invitados de...
Participé en el post de Tere
Hace 3969 días
Participé en el post de Elii
Hace 3969 días
Participé en el post de Deborah
Hace 3969 días
Participé en el post de Vero
Hace 3969 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3969 días
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3969 días
Hola, estoy buscando la idea mas original para hacer las invitaciones para mi boda, estoy buscando hacerlas en un toque muy antiguo y en papel con naturaleza muerta, ¿alguien sabe como se llama ese papel que tiene naturaleza o petalos de rosa secos?...
Participé en el post de Liliana
Hace 3969 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3969 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3969 días
Participé en el post de Maryt
Hace 3969 días
Participé en el post de Miry
Hace 3969 días