Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
-22 años -Guadalajara -SUD
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasHola comunidad! ya informada les vengo a compartir lo que sé a ver si a alguien le sirve En este debate compartiré sobre las pláticas prenupciales o mejor dicho, curso prematrimonial civil ya que TODOS debemos cursarlo si planeamos casarnos...
Creé un post
Hace 3836 díasHola comunidad!! El siguiente debate fue una respuesta que le di a una novia, pero creo que estaba super bien para crear todo un debate Les comento que tendré dos. Mi mamá organiza una que tiene propósito de regalos con significado o algo así. Me...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas! espero estén muy bien. Cuando vi este montón de ideas (y seguro muchas más), pensé en compartirlas con todas ustedes, y espero les sirvan, sobre todo a aquellas que están organizando su propia despedida, o bien si hay alguna dama por...
Creé un post
Hace 3836 díasHola comunidad! Pues así como lo leen me uno a todas aquellas que tienen pesadillas con la boda. Supongo que por el estrés es normal, pero mis pensamientos catastróficos no eran tan trascendentales como para interrumpir mi sueño jajaja. A 27 días y...
Creé un post
Hace 3840 díasMi contador a 30 días!!!!! Qué rápido se pasa el tiempo!!! estoy muy nerviosa y presionada por tanto gasto que me falta cubrir D:, pero bueno, ahí la llevamos. -Les cuento que en la semana fui a comprar las bases de los centros de mesa, y hoy vi a...
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas y chicos, sólo para preguntarles algunas cosas, la primera es ¿con cuánto tiempo antes de la boda puedo tomar las pláticas prematrimoniales en el DIF? la segunda, si es necesario ir por el paquete al civil antes de las pláticas o no es...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas!, hoy no saludo a los novios porque es un tema totalmente para ustedes! Como algunas ya sabrán, yo soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días (SUD), conocidos por un apodo "mormones", apodo que viene del uso...
Creé un post
Hace 3849 díasHola novios y novias (o más bien futuros xD ) de la comunidad, hoy vengo con un tema impactante! Resulta que hoy mientras divagaba entre los debates de la comunidad una futura novia(no recuerdo su nombre, sorry) comentaba que se había cortado su...
Creé un post
Hace 3851 díasFeliz año nuevo a todas y todos!! Recibiendo el año con mucha felicidad y a 41 días!! Éste año sí me caso!! Jajajaja, mucha felicidad, properidad y amor a todos!!!
Creé un post
Hace 3860 díasHola a todos! Espero sus planes vayan viento en popa. Estoy a 50 días! Cada vez pasa más rápido. Ya tengo el salón con todo incluído( falta terminar de pagar xD) , También tengo mi vestido (en proceso) lo mandé a hacer, ya les pasaré fotos del...
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas y chicos de bodas!! Estoy súper feliz porque por fin tengo avances xD. Mi novio apartó la fecha del salón y ya nos incluye todo, exceptuando los centros de mesa, así que estoy mucho más alivianada, ya al menos puedo decir a mis familiares...
Creé un post
Hace 3921 díasHola de nuevo! En mi debate anterior dije que notteníamos nada y me di cuenta muy tarde que no era cierto xD, pero me refería a nada contratado (&dollar. Teníamos muchas ideas y el lugar(aparece en otro de mis debates) y todo eso muy probablemente...
Creé un post
Hace 3921 díasHola novias y novios! Vengo a contar el desastre y lo bueno que ha salido de eso. No tengo tanto tiempo como quisiera para escribir así que trataré de resumir. Resulta que la fecha de nuestra boda estaba planeada para el día 11 de marzo. Íbamos...
Creé un post
Hace 3979 díasHola chicos y chicas de esta hermosa comunidad, espero todos sus planes vayan viento en popa y avancen mejor que yo :/ El debate de hoy es para pedir consejo. Verán, a 197 días de la boda, no tengo NADA más que ideas . Hace dos semanas el papá de mi...
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas y chicos ! No tuve tiempo de hacer el debate ayer, pero hace referencia al día 14 de julio. Les cuento que cumplimos 3 años de ser novios! Y al mismo tiempo estamos a 240 días de la boda. El tiempo pasa tan rápido en una relación que ni...
Creé un post
Hace 4028 díasHola comunidad! Hoy vengo con algunas dudas sobre el sorteo, específicamente son las siguientes: -Sobre las recomendaciones, sólo se puede dar una por sector?, si contraté dos empresas diferentes de recuerdos, sólo podré escribir la recomendación de...